Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rock y

Imponente.

Opinión sobre el Estancia Peuma Hue
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de may de 2024
Hola, fuimos desde el 25 al 30 de abril. Somos 6 en la familia y alquilamos las dos habitaciones principales de la cabaña general. Desde el baño ves el cerro catedral, con eso te digo todo. Si quieren desconectarse , ese es el lugar. El servicio y la calidez de las personas que trabajan ahi no se encuentra en todos lados. Gracias. Gastón y familia.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es para desconectarse, no hay tv y la señal de wifi es débil. Como dije, es para desenchufarse de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Evelyn Hoter, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de may de 2024
Que ALEGRIA Gastón que lo hayan pasado tan bien y esperamos poderlos tener pronto con nosotros otra vez. Cada estación regala experiencias diferentes y nos encanta cuando las podemos compartir. Afectuosamente les enviamos un abrazo
Todo el equipo de Peuma Hue
A 17.8 km del Estancia Peuma Hue
$ 655.609
A 14.9 km del Estancia Peuma Hue
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un paraiso en donde la naturaleza se vive en su máxima expresión!!
Un lugar mágico con playa sobre el lago Gutiérrez con aguas cristalinas para hacer kayak o sólo contemplar el paisaje. Las habitaciones son muy confortables y las caminatas conscientes por el bosque con árboles centenarios y arroyos .Todo te sorprende!!!
Me encantó la amabilidad del personal y la comida para todos los gustos.
Podes hacer cabalgatas o relajarte con un masaje que en mi caso fue increíble
Un lugar para volver!!! B

Consejo sobre habitaciones: Llegar de día
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a mayrat2013
Evelyn Hoter, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2024

Mil gracias Mayra por tu comentario y todos estuvimos encantados de conocerte y compartir contigo. Deseándote lo mejor y esperando poderte volver a ver pronto, un fuerte abrazo
Eve yo todo el equipo de Peuam Hue

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Es un refugio donde la naturaleza es mimada para ser deleitada. Descubre una exquisita selección de platos veganos en este entorno único. Nos enamoran los caballos que deambulan con libertad, regalando una atmósfera de serena armonía. Desde la ventana principal del restaurante, la majestuosidad de la montaña se despliega, creando una vista inigualable. Los arroyos, salpicados de piedras de vivos colores, despiertan los sentidos con su energía. El sonido del agua, acompañado de los cauquenes autóctonos, y la libertad de avistar perros, gatos, caballos, gaviotas y diversas especies de aves de Bariloche, conforman una sinfonía natural.

Sumérgete en las aguas cristalinas del lago, donde los árboles y grandes piedras danzan en el lecho visible desde la superficie. El día se despliega con múltiples actividades, desde senderos marcados que serpentean el bosque hasta miradores y cascadas que despiertan asombro. Descubre una capilla de piedra y madera, una joya única en su género. Déjate guiar por caminos señalados, evitando perderte en la exuberancia del bosque, y alcanza miradores que te regalarán vistas asombrosas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a César Ricardo G
Evelyn Hoter, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Qué lindo y poético comentario!!! Muchísimas gracias por sentir tan profundamente la magia de nuestro lugar y compartirlo!!! Estamos muy contentos que haya disfrutado tan plenamente y esperamos poder recibirte otra vez. Deseándote lo mejor para el 2024, un nfuerte abrazo
Eve y todo el equipo de Peuma Hue

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Fui por 4 días a esta estancia mágica, un lugar único!, todo es tremendo en cuanto a sensaciones, la naturaleza, los animales criados con amor, amigables, los paisajes, la cascada, el árbol de la resiliencia, las vistas que desde donde estés, en cualquier parte de la estancia son increíbles. Eve la creadora de todo esto es un ser increíble, con sabiduría, paz, alguien admirable, el personal del lugar amables, sonrientes. La energía del lugar, la comida exquisita, de primera, todo es una maravilla!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dolores V
Evelyn Hoter, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Gracias Dolores... Qué lindo comentario!! Qué puedo decir más que fue una experiencia MARAVILLOSA conocerlas y tenerlas con nosotros!!! Una bendición!! Las extrañamos y ojalá puedan volver pronto!! Un fuertísimo abrazo, Eve y todo el equipo de Peuma Hue

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

Este lugar es el paraíso en la tierra, es un lugar sumamente acogedor, uno se siente en casa. Todo es increíble, desde lo edilicio, la vista, el contacto con la naturaleza, los animales, la atención del personal, la comida es exquisita, de primer nivel, todo orgánico y se nota que es realizado con mucho amor. Además la presencia de Eve la dueña del lugar realmente es un plus maravilloso que creo todas las personas deberían por lo menos una vez en la vida ir a su encuentro, su sabiduría, su calidez, su ternura hace de la estadía una experiencia única.
Fui con mi pareja y un grupo personas para brindar un retiro espiritual y todas las personas quedaron encantadas y fascinadas tanto con el lugar como con la calidad humana de todo el personal.
Es un lugar que te permite descansar, relajarte, estar en silencio y también si lo deseas estar más activo y hacer trekking por la montaña, pasando por bosques, cascadas increíbles y la vista del mirador de la divisoria entre el lago Mascardi y Gutierrez nos encantó! Sin duda lo volvería a elegir tanto para dar otro retiro como para ir con mi pareja, con mis amigos y con mi familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Valeria M

Querida Vale!! Qué experiencia increíble la que generaste en tu retiro!! Una bendición conocerte a vos, a tu pareja y a ese grupo maravilloso. Gracias por permitirme compartir momentos tan lindo juntas! Esperamos poderlos ver pronto otra vez y muy agradecidos todos por tan lindo comentario!!! Hasta pronto, deseándote lo mejor con un fuerte abrazo! Eve y todo el equipo de Peuma Hue

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

excelente todo un destino en si mismo! el lugar es increíble, el restaurante con opciones veganas sin gluten y los cuartos sobre el lago una vista excelente. Altamente recomendado con actividades en la naturaleza dentro del resort.

Consejo sobre habitaciones: hacer la caminata consciente y el trekking que bordea el lago
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SofiaV323
Evelyn Hoter, Owner en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Muchísimas gracias Sofía por tu respuesta! Estamos encantados que lo hayan pasado tan lindo y que les haya gustado nuestra propuesta gastronómica basada en plantas. Y que hayan podido tener esa lindísima conexión con la NAturaleza, que tanto estamos necesitando hoy la humanidad entera. Esperamos recibirlos pronto otra vez, un fuerte abrazo
Sofi, Eve y todo el equipo de Peuma Hue