Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Arelauquen es un lindisimo lugar! Hay habiataciones con vista a la cancha de golf
Las habitaciones tienen MICRONDAS heladerita cocina, etc
Hay restaurante y allí se sirve el desayuno
Su precio es moderado

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mecha50
Santiago P, General Manager en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Buenas tardes!

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera y que le haya gustado el hotel.

Esperamos hospedarlos nuevamente!

Saludos.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

El hotel es perfecto,,!,,donde se conjuga las vistas la calidad la seguridad dentro de la villa con una seguridad impecable,las canchas de tennis donde mi esposo pudo disfrutar ya que el golf no es lo nuestroResaltamos la atencion en recepcion DE SANTIAGO NAHUEL NAHIR...siempre dispuestos a cualquier inquietud.HAB 312
SuGERENCIA el restaurant deberia tener mayor variedad y precios ,asi no tener que salir por la noche..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago...!,
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a dije7984
Santiago P, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Buenas noches!

Ante nada muchas gracias por sus comentarios, som muy importantes para nosotros.

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue excepcional.

En cuanto al menú, será extendido en manos de nuestro chef ejecutivo.

Esperamos verlos nuevamente!!!

Saludos.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Para los que van a Bariloche con la idea de hacer excursiones y no tienen mayor interés en la ciudad en sí, es un lugar muy recomendable. Las comodidades que brinda son a tener muy en cuenta. Las habitaciones cuentan con microonda, minibar, hornalla eléctrica y utensilios para cocinar, platos y cubiertos,etc.. Sin perjuicio del restaurante en la planta baja. Cuenta con laundry, lo que no es poca cosa cuando se viaja con niños. El golf a pasos del lodge es imperdible, golf de montaña. Se debe ir con auto, propio o alquilado: en el aeropuerto brindan buen servicio al respecto (recomiendo, insistentemente, alquilar en compañía reconocida). Las actividades que se pueden realizar se pueden consultar en su sitio web. El personal es atento y resuelve los problemas habituales de los viajeros. Todo ello con una relación precio/beneficio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en todo tipo de habitación y son todas recomendables. Elegir por la vista y la amplitud (todo ello condiciona el precio).-
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a guijori72
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Bendicion para mis neuronas,mi retina,mi corazon y cuerpito,ya que tuve un plus con el tiempo que me toco de estadia,dificl de explicar lo que se siente en un lugar asi,y lograr una estadia breve,muy bello

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo Alberto A
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Muy Buen Hotel. Ubicado dentro de un country (se ingresa después de anunciarse por seguridad y posteriormente se crea un PIN para poder salir y entrar al country) lo que lo hace muy seguro.
Excelente vistas a la cancha de golf, Lagos y montañas.
El hotel está en perfecto estado y todas las instalaciones están muy bien mantenidas y muy limpias. (Pileta, Sauna, Habitaciones)
El desayuno tiene varias opciones y es muy completo.
Todo el personal es sumamente atento, cordial y muy amigable.

Hace falta tener un vehículo. No se encuentra alejado pero no hay grandes opciones de movilidad. De todas formas en mi opinión hace falta un vehículo sin importar el alojamiento en Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la montaña sin dudas. Alquilar Auto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia