2 personas están viendo este hotel
US$ 249
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 229
TributePortfolioUS$ 229
Hotels.comUS$ 229
TravelocityUS$ 229
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arelauquen es una opción magnífica para pasar unas vacaciones en Bariloche. La casa que alquilamos estupenda con unas vistas desde todos los ambientes que eran increíbles!! El lugar en su todo es bellísimo con caminatas propias Cancha de Polo cancha de Golf piscina in out restaurantes etc. Hay que conocerlo y disfrutarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a MVendramoni
santiago142, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido memorable!

Los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y tiene unos paisajes maravillosos. La gente súper amable y empatica. Descansamos, nos divertimos e hicimos muchas excursiones y aventuras. Arelauquen es accesible desde la ciudad. Si se tiene automóvil es mejor. Una de las mejores experiencias fue subir la Piedra Habsburgo que está ubicada en el mismo predio. Vayan! Es hermosos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a florenciag320

Muchas gracias por sus comentarios!!! Son de gran importancia para nosotros.

Esperamos verlos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Estuvimos un par de noches en el hotel y es muy bello, esta ubicado en uno de los barrios privados mas exclusivos de argentina, cuenta con cancha de golf, ademas de piscina no climatizada y jacuzzi, tiene un bar y un restaurante de cocina local, creo que ese punto fue el que mas decayó de la estadía, la comida tenia mucho sabor a manteca que es muy usada en la comida argentina pero no estoy muy acostumbrado, pese a ello el desayuno era muy bueno, el personal muy amable e insisto el entorno de ensueño... volvería a alojarme aquí... lo recomiendo excelente relacion-precio calidad, para movilizarse eso si por la distancia tienes que ir en auto, hay rent a car en el aeropuerto y centro de bariloche.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores, el lago queda lejos pero la cordillera esta muy cerca
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5  Agradecele a 352cristianl

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Son muy imporantes para nosotros para seguir mejorando día a día.

Los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Excelente atencion en un hotel ubicado frente a una hermosa cancha de golf. Las habiaciones son comodas al igual que el baño. El servicio de desayuno es muy completo con pasteleria hecha en el propio hotel. Muy buen spa con pileta climatizada descubierta y cubierta , jacuzzi y sauna. La atencion del personal del restaurant es muy buena al igual que la del front desk, donde Felipe es un verdadero guia de turismo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Roberto S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel en general es muy bueno. Al ser pequeño la atencion es casi personalizada. El desyuno es bueno, y el restaurante sirve platos de calidad con productos de la zona de muy buena calidad. La habitacion es amplia, con todas las comodidades y una vista increible. La pileta in-out es muy buena con un pequeño gimnasio bien equipado. Tiene el hotel como detalle a destacar un cuarto de lavado con un lavarropas, jabon para lavar, suavizantes y tabla de planchar para ser utilizados por los huespedes libremente, esto es muy bueno para el caso de hacer un viaje de varios dias.
Lamentablemente al momento del chek out la atencion del señor Nicolas fue toda una decepción. Resulto muy mal educado la cual resulta en un mal puntaje respecto al personal, que habia sido hasta ahi realmente muy bueno. Tuvimos una diferencia con respecto al la tarifa total a pagar, que a nuestro entender en la reserva realizada en Booking consignaba el importe total a pagar incluidos impuestos y segun el hotel habia que sumarle el iva. Pagamos la tarifa que nos indico el hotel y luego realizamos la consulta acerca de nuestra duda. El tema fue tratado con la señora Daniela, que realmente nos atendió de maravilla y tras consultarlo con sus superiores nos informó que nos devolverian la diferencia al momento del chek out ya que no resultaba claro lo informado por Booking en la confirmacion de la reserva. Al momento del chek out nos atendió el señor Nicolas y echo a perder con sus actitudes para con nosotros todo lo bien que habiamos estado esa semana en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del nivel 1 son grandes. Las del nivel 3 y 4 mas pequeñas pero con vistas mas panoramicas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a AdriTo77