2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TributePortfolioUS$ 229
Hotels.comUS$ 229
Booking.comUS$ 249
CheapTicketsUS$ 229
TravelocityUS$ 229
PricelineUS$ 350
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico... cercano a todo lo que puedas creer necesitar en la ciudad de Bariloche pero al mismo tiempo aislado, pacifico, en medio de un bellísimo campo de golf con vistas únicas al Lago Gutierrez... personal increíble... dispuesto a ayudar en cada paso de la estadía... amable... siempre con una sonrisa...desde el general Manager al personal de housekeeping y camareros y encargados del restaurante.... merece un capítulo aparte la pastelera Micaela del hotel... una perla de la región... sus croissants únicos y maravillosos, crujientes en el exterior y que se deshacen en la boca con cada bocado... los churros rellenos inigualables a ningunos otros ni en Bariloche ni en Buenos Aires y otras partes del mundo... el amor que le transmite a su cocina se aprecia en cada mordisco... los budines, los panes caseros hechos con masa madre... sus scons y mini cheese cakes, los muffins con berries de la región... un placer y un premio para los golosos que merece ser reconocido por todos... el personal de mantenimiento del hotel que trata al lugar como si fuese su propia casa y finalmente aplausos para el gerente general Santiago que lleva adelante este emprendimiento como un gran hogar de una gran familia sorteando cada pequeña dificultad como un desafío personal y logrando que los huéspedes del hotel lo conviertan en “su lugar en el mundo”... la vista a las montañas nevadas y la calidez de este “refugio” lo hacen sencillamente único... simple y acogedor... como tu propia casa

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a Compass612733
santiago142, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimados Carlos y Joan,

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Realmente fue un placer haber tenido la oportunidad de hospedarlos a los 3! (Amamos a Frida!).

Siempre serán más que bienvenidos en nuestro hotel.

Con mucho cariño

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Enclavado en un lugar único, el Arelauquen Lodge tiene todo para que uno pueda descansar y desenchufarse de la rutina diaria. Muy bueno el trato del personal, excelente el restaurant... hay que tener en cuenta que el establecimiento se encuentra dentro del barrio cerrado, por lo que hay que atravesar controles cada vez que se quiera salir del mismo.

1  Agradecele a Jorge L

Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus comentarios!!! Son muy importantes para nosotros.

Esperamos verlos nuevamente!!!

Saludos,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arelauquen es una opción magnífica para pasar unas vacaciones en Bariloche. La casa que alquilamos estupenda con unas vistas desde todos los ambientes que eran increíbles!! El lugar en su todo es bellísimo con caminatas propias Cancha de Polo cancha de Golf piscina in out restaurantes etc. Hay que conocerlo y disfrutarlo.

1  Agradecele a MVendramoni
santiago142, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido memorable!

Los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y tiene unos paisajes maravillosos. La gente súper amable y empatica. Descansamos, nos divertimos e hicimos muchas excursiones y aventuras. Arelauquen es accesible desde la ciudad. Si se tiene automóvil es mejor. Una de las mejores experiencias fue subir la Piedra Habsburgo que está ubicada en el mismo predio. Vayan! Es hermosos!

1  Agradecele a florenciag320

Muchas gracias por sus comentarios!!! Son de gran importancia para nosotros.

Esperamos verlos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Estuvimos un par de noches en el hotel y es muy bello, esta ubicado en uno de los barrios privados mas exclusivos de argentina, cuenta con cancha de golf, ademas de piscina no climatizada y jacuzzi, tiene un bar y un restaurante de cocina local, creo que ese punto fue el que mas decayó de la estadía, la comida tenia mucho sabor a manteca que es muy usada en la comida argentina pero no estoy muy acostumbrado, pese a ello el desayuno era muy bueno, el personal muy amable e insisto el entorno de ensueño... volvería a alojarme aquí... lo recomiendo excelente relacion-precio calidad, para movilizarse eso si por la distancia tienes que ir en auto, hay rent a car en el aeropuerto y centro de bariloche.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores, el lago queda lejos pero la cordillera esta muy cerca
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5  Agradecele a 352cristianl

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Son muy imporantes para nosotros para seguir mejorando día a día.

Los esperamos nuevamente!!!