2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TributePortfolio
CheapTicketsUS$ 399
Orbitz.comUS$ 399
Trip.comUS$ 399
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel estándar, buena atención y comida, por el precio está bien. Si no te gusta el golf no dudes en no ir. No tienen otras actividades que no sea caminar por dentro del barrio. La pileta deja mucho que desear, ni siquiera colchonetas o sombrilla. Por el precio está bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a maririogallegos
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Muy lindo lugar con atención extremadamente amable. La habitación con vistas al golf y lago que disponen de balcón tienen una vista increible. La pileta esta muy bien, si sos jugador de golf estas al lado del house y disponen de descuentos en el green fee. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Pb disponen de salida directa a los jardines, son muy lindas pero durante el dia no disponen de tanta privacidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Joaquin G
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Se trata de un hotel independiente “Tribute Portfolio” adquirido por Marriott con una gestión muy deficiente. Me refiero a hechos objetivos como agujeros en las sábanas (ver fotos) y en las toallas, piscina con desconchones, verdín y cientos (sí, cientos), de mosquitos y suciedad. Cisterna despegada de la pared, manchas en la pared, etc. Además, me gustaría mencionar a título personal que el mobiliario es viejo, y que hay escasez de personal (durante el día no hay nadie en el bar ni en la piscina, los tienes que llamar) y la carta del restaurante pretende ser Gourmet y ni en calidad ni en variedad llega a lo que debería ser para un hotel de esa pretendida categoría. Sin mencionar otros pequeños detalles de amenities y que no hay absolutamente nada en la habitación - ni una sola bolsita de té o café (tan sólo una botella de agua).

El poco personal que tienen es atento y amable y el desayuno es correcto.

Salvo que quieras jugar al golf, mi recomendación es que por localización y precio te alojes en otro sitio - gastarás menos en taxi y tendrás un servicio de mayor calidad.

Es realmente extraño ver estos casos en hoteles Marriott que por lo general son un valor seguro - no lo es en absoluto en el caso del Arelauquen Lodge de Bariloche.

He extendido mis comentarios al servicio de atención al cliente de Marriott para evitar que otros clientes sufran este tipo de experiencias negativas.

Un cordial saludo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Alberto F
santiago142, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Alberto,

Ante nada, muchas gracias por sus comentarios. Es de gran importancia para nosotros conocer la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes, para así mejorar sobre los puntos negativos mencionados.

Lamento profundamente que su estadía con nosotros no haya sido placentera.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para revertir la impresión que se llevó de nosotros.

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es increíble el servicio es bueno el restaurante para comer a la noche no es bueno y lento las zonas comunes son chicas ideal para ir en baja temporada el garaje es muy malo si no volves. Temprano cualquiera estaciona en las cocheras y cuando se completa te toca estacionar al aire libre
Tiene buenos cuartos

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a 814pacos

Muchas gracias por sus comentarios! Son de gran importancia para nosotros.

Esperamos verlos nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico... cercano a todo lo que puedas creer necesitar en la ciudad de Bariloche pero al mismo tiempo aislado, pacifico, en medio de un bellísimo campo de golf con vistas únicas al Lago Gutierrez... personal increíble... dispuesto a ayudar en cada paso de la estadía... amable... siempre con una sonrisa...desde el general Manager al personal de housekeeping y camareros y encargados del restaurante.... merece un capítulo aparte la pastelera Micaela del hotel... una perla de la región... sus croissants únicos y maravillosos, crujientes en el exterior y que se deshacen en la boca con cada bocado... los churros rellenos inigualables a ningunos otros ni en Bariloche ni en Buenos Aires y otras partes del mundo... el amor que le transmite a su cocina se aprecia en cada mordisco... los budines, los panes caseros hechos con masa madre... sus scons y mini cheese cakes, los muffins con berries de la región... un placer y un premio para los golosos que merece ser reconocido por todos... el personal de mantenimiento del hotel que trata al lugar como si fuese su propia casa y finalmente aplausos para el gerente general Santiago que lleva adelante este emprendimiento como un gran hogar de una gran familia sorteando cada pequeña dificultad como un desafío personal y logrando que los huéspedes del hotel lo conviertan en “su lugar en el mundo”... la vista a las montañas nevadas y la calidez de este “refugio” lo hacen sencillamente único... simple y acogedor... como tu propia casa

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a Compass612733
santiago142, Gerente en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimados Carlos y Joan,

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Realmente fue un placer haber tenido la oportunidad de hospedarlos a los 3! (Amamos a Frida!).

Siempre serán más que bienvenidos en nuestro hotel.

Con mucho cariño