Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio N
Rancagua, Chile

supero expectativas

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de nov de 2023
Fuimos a jugar golf, las expectativas fueron superadas, quizás la carta del restoran un poco reducida pero el resto insuperable...amabilidad, limpieza, infraestructura...por nombrar algo, cancha y personal a cargo impecable, ningun punto bajo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 de nov de 2023
Muchas gracias Antonio por compartir su experiencia.
Cambiamos recientemente la carta del restaurant y seguramente su visita fue durante los dias de transición, cuando estábamos implementando los cambios. Esperamos pronto su nueva visita para degustar nuestros nuevos platos.

Saludos
Maria Sol Canalda
General Manager
Arelauquen Lodge a Tribute Portfolio by Marriott
    $ 303.280
    $ 250.917
  • Booking.com
A 5.1 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
$ 234.218
    $ 158.656
  • Booking.com
A 5.4 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
    $ 239.191
  • Algotels
A 7.0 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
Restaurante
$ 411.121
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
A 6.5 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
    $ 253.547
    $ 175.121
Piscina
Restaurante
    $ 297.107
    $ 424.237
A 17.1 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
    $ 145.236
    $ 111.508
  • Booking.com
A 7.6 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
    $ 140.935
  • Algotels
A 7.2 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
Bar/Salón
    $ 221.797
    $ 162.398
  • Booking.com
A 7.5 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
    $ 56.577
  • Algotels
A 6.3 km del Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación no es de 5 estrellas como lo referencia la página, es como de 3 y eso ... las fotos que publica aquí es muy diferente a la realidad.
Los baños son deplorables y el cuarto es muy pequeño con una ventana minúscula. Lo único que rescato es el desayuno, la biscocheria y el waitresses staff que fue muy profesional. Incluso haciendo el reclamo por la habitación al recepcionista, no le importo mi reclamo incluso mencionado que iba a poner las quejas en este tipo de espacios, realmente no vale la pena quedarse en ese lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradecele a Navigate26996143935
Sol Canalda, General Manager en Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado Navigate. Agradecemos sus comentarios. Lamentamos su experiencia al reservar una habitación pequeña para 3 personas. Aunque no estoy de acuerdo con su valoración ni adjetivación, le comento que estamos trabajando para mejorar las pequeñas averías de algunos radiadores en los baños de las habitaciones. Todas las fotos y descripciones de las habitaciones en nuestra web y las de terceros reflejan la realidad. No publicamos información falsa y nuestros huéspedes deciden en que tamaño de habitación alojarse y que tipo de vista elegir.
El personal del hotel esta entrenado para no responder ante amenazas como la suya, solo los reclamos validos y genuinos en caso de ser posible son reubicados y atendidos durante su estadía.
Agradezco nuevamente su intención de compartir su experiencia. Espero disfrute sus próximos viajes
Saludos
Maria Sol Canalda
GM - Arelauquen Lodge Tribute Portfolio

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

El servicio de todo el staff 10/10, para destacar, sobre todo de recepción y restaurant.
Comida del restaurant poco variada para una estadía larga pero muy rica y pusieron dedicación en los platos de mi esposa que no puede consumir sal.
La habitación no es más que la de un 3 estrellas, incluso en despegar decía bañera, cama extragrande, vista al lago, etc y no me encontré con nada de eso. No nos dieron la habitación que reserve y calculo que era porque fuimos con un bebé (espero que sean los mismos valores). La cama crujía tanto que el bebé se despertaba al acostarnos.
Tambien por la habitacion pasaba una columna de descarga que hacia ruido todas las noches, asi como la musica y risas que llegaban del lobby.

Creo que lo que se paga es la vista y tranquilidad y servicio, porque la habitación en si, no lo vale.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones menos ruidosas entiendo estan del piso 3 para arriba.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Ezequiel F
Daniela Freccero, Guest Services / Front Office en Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Estimado Ezequiel,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos una devolución. Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurant y lamentamos sinceramente que la habitación no haya sido de su agrado. Esperamos tener otra oportunidad para poder revertir esta experiencia.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

EXCELENTE !!!!!! Todo, habitaciones, desayuno, atención profesional de todos los sectores, siempre atentos a echar una mano !
Spa, Piscina cubierta, Gym, Sauna, Masajes, Excursiones.
Todo lo que un viajero necesita esta aquí.
No dejen de visitarlo !!!

Agradecele a sitio_quito
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

LUCES y SOMBRAS en NUESTRA ESTADÍA

El ARELAUQUEN LODGE TRIBUTE PORTFOLIO hotel, está ubicado en un lugar privilegiado de Bariloche. Rodeado de hermosas montañas, junto al Lago Gutiérrez y con una exuberante arboleda, que conforman un paisaje idílico.

El hotel en sí, es una típica construcción de esa zona del país, con habitaciones bastante cómodas, bien equipadas y con impagables vistas.

Los empleados son amables y acompañan a una placentera estadía.

Pero tuvimos un grave inconveniente al momento de reservar. Puede adjudicarse a alguna impericia de nuestra parte, aunque estando en el hotel, fuimos testigos que mas de un pasajero tuvo el mismo problema y al plantear el tema con los empleados, nos dijeron que fueron mucho los casos similares.

Cuando se googlea el nombre del hotel, aparecen varias propuestas: BOOKING, TRIPADVISOR, ETC, que solemos evitar tratando de ir a la página de reservas directas del hotel.
Una página llamada “Arelauquen-lodge.com”, a falta de otras, parecía ser la oficial y allí recurrimos.
Armamos la reserva, el precio parecía acorde, más al aparecer la leyenda “no cancelable”, justificaba el interesante valor.

Contratamos con los datos de nuestra tarjeta de crédito. Nos llega una liquidación donde nos dicen que se descontó de la tarjeta el importe en dólares (nosotros tomamos la oferta en pesos argentinos).

Como suele suceder con Booking y otros, al momento de pagar se toma el cambio y se liquida en pesos.

Nos comunicamos con el hotel y recién ahí nos enteramos que no era la página, que las reservas se hacían a través de Marriot??

Conclusión: he pagado 3 veces el valor que originalmente contraté.

Del hotel me aseguraron que se iban a ocupar, también reclamé a PRICE LINE que sería la agencia que tomó mi reserva y éstos crearon 2 reclamos. Pasaron más de 20 días, y todavía no tengo noticias.

Finalmente, una de las actividades que mas me atraían era el spa y su piscina cubierta, pero me enteré al ingresar que estaba en reparaciones y no pude utilizarlo en toda la estadía. NUNCA FUIMOS AVISADOS DE ESTO.

NOS ENVIARON AL SPA DEL CLUB DE POLO Y TAMBIEN TENÍAN ROTA LA CALDERA DE LA PISCINA, o sea INUTILIZABLE

Hoy, a 15 días de regresar, no tengo noticias de la gerente de front desk que dijo ocuparse personalmente del tema, ni de Price Line.

Conclusión: MIREN CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER RESERVA EN ESTE HOTEL. EVITEN LA PÁGINA Arelauken-lodge.com. Pidan que les detallen que servicios están habilitados, para no llevarse desagradables sorpresas.

BEATRIZ CLAVERIE – ADOLFO DIAZ

Consejo sobre habitaciones: TENGAN CUIDADO AL CONTRATAR. HAY UNA PAGINA QUE PARECER SER LA DEL HOTEL Y ES UNA AGENCIA NORTEAMERICANA, el hotel se desntiende
Agradecele a beatriz c
Daniela Freccero, Owner en Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel, San Carlos de Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Estimada Beatriz,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de brindarnos su opinión. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la agencia intermediaria. Afortunadamente, hemos logrado resolver el conflicto y la página en cuestión ya no está disponible. Nos sorprende saber que aún no ha recibido una respuesta de ellos, dado que después de nuestra solicitud a la agencia todas las personas involucradas pudieron resolver el inconveniente.

Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver este asunto. Muchas gracias por su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Increíbles por donde lo quieras ver. Empezando por las vistas maravillosas como son el Cerro Catedral y el Lago Gutierrez entre otros. Luego lo más importante es el equipo de trabajo que ponen a diario no solo su cara sino su cordialidad y los detalles para cada momento. Agradecidos con Sergio, Mariana, Gonzalo, Rosario, Lilen , Tamara, Denis y Bruno que hicieron de nuestra dia que cada momento sea único. También destacar la limpieza de todos los espacios y ni hablar de los desayunos de cada mañana, calidad, abundancia y la vista. Ni hablar las cenas.
Todo, pero todo fue gratificante.

Consejo sobre habitaciones: Alquilar auto para poder movilizar con comodidad si es que no viajan en auto
Agradecele a 872evelinaf