Google
desde US$ 48,62
desde US$ 49,99
desde US$ 983,80
4.350 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

No íbamos con muchas expectativas, así que nos sorprendió para bien. Cada kilómetro de ripio vale la pena. Vas bordeando el hermoso lago Mascardi, luego aparece el río Manso (bellísimo). Llegamos al ventisquero negro... un lugar maravilloso. Luego la base del cerro, donde funciona un parador y hay mesas para hacer picnic. Hay sanitarios que estaban limpios y con elementos sanitizantes. Hicimos la caminata hacia la cascada, bordeando un arroyo y desde allí lo escuchamos tronar. Imperdible.

2  Agradecele a Romina B
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar de los mejores que he visitado en mi vida, es imperdible, único, te dejará con la boca abierta, es hermoso.

1  Agradecele a marlenebbonilla
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente esta excursión. El color del agua es unico y es esencial hacer esta actividad en bariloche.

Agradecele a mechicoussio
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente el camino al cerro tronador , es tremendo de dónde empiecen. Cruzar el Gutiérrez, después el Mascardi y seguir en el medio del bosque hasta llegar al tronador es de lo mejor del sur argentino. Paren en el hotel tronador a tomar un café, es increíble y obviamente al Ventisquero negro, el único glaciar negro del mundo

2  Agradecele a Jonatan C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores decisiones es ir a conocer el Cerro Tronador, imponente, tanta belleza enamora. No sé lo pierdan no se van arrepentir, los colores increíbles de bellos, algo único.

2  Agradecele a alejandranoemig