Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nido del Condor, renovado, con una atención excelente, suite frente al lago bellisima, instalaciones para descansar en su pisicina in-out y disfrutar del circuito de agua; todo incluido en la estadía. Delicioso desayuno con pastelería casera.

Consejo sobre habitaciones: La categoría Suite frente al lago es fabulosa!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a NYCCDG18
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Exelente localizacion!!! La habitacion super acogedora, mas usando la estufa de lena.
La picina muy buena, solo que lejos de nuestra habitacion y teniamos que ir al aire libre. El personal siempre muy atento!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a wltrading
ghmj, Gerente en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Me alegra mucho saber que ha podido disfrutar su estadia.-

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente hotel! Estuvieron en cada uno de los detalles, estuvimos en las habitaciones Family son Hermosa, super cómodas, con hogar, una pequeña cocina, hidromasaje y con vista al Lago. El desayuno muy completo. La atención de todo es personal es muy buena. La pileta es preciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Silvina B
ghmj, Gerente en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Silvina: què alegria poder “sentir” su hermosa experiencia con nosotros. Gracias por su tiempo y estaremos siempre esperandola.-

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

fallaron en todo, desde la falta de agua caliente por 2 dias, hasta "olvidarse "de hacerle la cama a mis hijos...sin dejar de mencionar que en primer termino estuvimos en una habitacion que la calefaccion era por medio de calderas por ende al quedarse sin agua nos quedamos con la habitacion helada! luego cambiamos de habitacion y le nueva cama de mi hija era un catre pesimo, el cual se torcia cada noche teniendo que ver que la nena no se caiga .
la pileta climatizada??? HELADAAAAAAA imposible meterse!
resumen un porqueria total, cobran muchisimo y no cumplen con los servicios que deberian para ser un 5 estrellas!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vacation796433
ghmj, Gerente en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado huésped: lamento muchísimo su mala experiencia con nosotros. Solamente puedo destacar que, como Ud. sabe, su estadía coincidió con una de las más fuertes y persistentes nevadas caídas en Bariloche en los últimos años. Ello provocó el corte de esenciales servicios como el suministro de agua corriente, por haberse congelado los ductos que proveen la misma en toda la Ciudad, más haberse quedado todo Bariloche a oscuras por falta de fluido eléctrico. Esto último fue suplido por nuestro equipo electrógeno, que permitió a nuestros huéspedes tener al menos luz en cada una de las áreas del Hotel. De hecho hemos alojado a varios pasajeros alojados en otros Hoteles que debieron ser derivados por estar a oscuras, sin agua ni gas. Insisto: lo lamento muchísimo y le ofrezco mis más sinceras y profundas disculpas.-

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de Bariloche con mucha madera en la decoración y la estructura. La habitación con el hogar, hidromasaje, cocinita (con casi nada de utensilios así que está casi de adorno), muy buena calefacción y una vista hermosa del Lago Nahuel Huapi valieron la pena. Con espacio para estacionar el auto al aire libre cerca del ingreso a la habitación. La atención del personal muy buena. Pudimos disfrutar mucho de la pileta climatizada, aunque la zona de spa debería contar con la atención de algún personal porque no se entendía como prender la ducha escocesa y los saunas. Lo más incómodo es que te hacen dejar la llave al salir, y con auto es un incordio por el poco espacio que hay en la rampa para subir y bajar del auto en la recepción que está alejada de las habitaciones. Desayuno sin mucha variedad pero correcto de acuerdo a nuestras costumbres, además hacían los huevos revueltos a pedido. Lo disfrutamos. Volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a VeroYMatim

Estimada Vero: de todos sus hermosos comentarios me quedo con la atención de nuestro Staff, ya que es una tarea diaria insistir en brindar a cada uno de nuestros huéspedes una atención personalizada y cálida. Veo con mucha satisfacción que en su caso lo hemos logrado. Tomo nota de cada una de sus sugerencias para llevarlas a la práctica. Gracias !!!