Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Atención, lugar, instalaciones, vistas, desayuno, la terraza, la pileta. Pasamos unos días espectaculares, la habitación soñada, nos costó irnos!! Sin dudas repetiremos la experiencia! Gracias a todos por la atención!

1  Agradecele a 627claudiaj
Sandra Garibaldi, Administración de ingresos en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Claudia: nos alegra mucho leerla, ya que a diario nos esforzamos para mantener nuestros estándares de hotel de lujo. Reseñas como la suya nos hacen darnos cuenta de que estamos brindando un servicio de calidad. Esperamos verlos pronto para seguir disfrutando de Bariloche, de la mano de Nido!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperabamos un poco más, las habitaciones son super ruidosas se escucha todo de las otras habitaciones!
Y me parece malísimo que te cobren 400 pesos por traerte la comida a la habitación...siendo que sos huesped y estás pagando por el servicio de restaurant ( que por lo demás son precios altos).
Las televisiones son bastante básicas...y la habitación que me mandaron en fotos no era muy parecida, pregunte si era un sólo piso pq tengo una nena y tiene escaleras!.

Por lo demás el personal es super servicial y amable y el desayuno buffet espectacular.

Agradecele a javivifarru
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Como su nombre lo indica, su fuerte debiera ser su Spa.
No se guíen por las fotos, ya que está muy venido abajo y el agua es bastante fría incluso en el jacuzzi. A medias funcionando ya que el sauna esta cerrado, no hay personal presente en el Spa y hay niños haciendo cualquier quilombo sin control.
El personal muy atento y la vista muy buena, aunque para hoteles de esta ubicación y precio es de esperar.
Bastante ruidoso por desgracia, a comparación de todos los demás hoteles en los que estuve.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan centrar su elección en el Spa, eviten rotundamente este hotel. Buen jacuzzi en la habitación y terraza para desayuno/merienda.
Agradecele a dasdazone
Sandra Garibaldi, Propietario en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen dia! Me gustaria saber su nombre y cuando se alojó con nosotros. El SPA fue renovado en un 90% ( este 10% restante, que es la iluminacion y adecuacion de los Vestuarios se termina esta semana ) y está 100% operativo. Es cierto que no autorizaban EN TODA ARGENTINA por PROTOCOLO Covid a usar los Saunas pero por suerte hace 3 meses que ya se levantó esa restricción. Me llama la atención su comentario del ruido, lamento que no haya informado al Front y hubieramos podido reasignar a la familia con niños si es que le molestaban.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con una bebe de un año y dos amigos, desde que vimos la Cabaña, nos tocó el tercer piso de las cabañas del fondo, una vista imperdible, te sentís en la naturaleza, lago, árboles y atardeceres imperdibles.
La cabaña hermosa y súper cómoda, el hogar a leña le da su toque especial. El jacuzi tanto de la habitación como el de la pileta un lujo. La pileta un poco lejos para disfrutarla en invierno pero bien abrigados no dudamos en utilizarla. La limpieza muy buena.
Párrafo aparte para la comida del restaurant, súper ricos y abundantes. Desayunos muy bueno, quizás le falta un poquito de variedad.
Nuestro agradecimiento a German de recepción, las mozas, y el cocinero por su excelente atención y predisposición siempre ayudarnos.
Internet ok y ubicación muy buena.
Sin lugar a duda recomiendo este hospedaje. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Vayan al resto y pidan los ñoquis de zapallo, jamás probé algo tan rico..
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a YanyCai
Gustavo Jarsun, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Yany: nuestra permanente tarea es lograr que todo el
staff asegure a nuestros huéspedes una atención cálida y personalizada. Me llena de orgullo ver que con ustedes lo hemos logrado. Presto atención a su comentario sobre el desayuno. Los estaremos esperando siempre. Gracias por su tiempo.-

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar al igual que el personal; cálida atención y siempre dispuestos a la satisfacción del cliente.Desayuno muy bueno y al igual q el servicio de merienda.La cabaña muy buena y sin detalles a mejorar e. Mi criterio. Pileta y zona de sauna de muy buen nivel. Mejoras: no pueden cobrar la leña para la fogata y en la salida agilizar la espera para la revisión de la cabaña.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno que americe mencionar como para evaluar una estadía. Es todo muy bueno.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Pepe_11031981

Estimado Pepe: es realmente un placer leer sus comentarios y sentir que hemos logrado nuestro objetivo: que cada uno de nuestros huéspedes se sienta “en casa”. Tomo nota de sus apuntes sobre la leña y tiempo de espera en el check out.