Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en Kenton. Tiene ubicacion estrategica. A dos cuadras del centro. Algunos cuartos tiene vista total o parcial al lago. Tiene supermercados enfrente y a la vuelta.
El wifi funciono perfecto. El Desayuno variado, cuenta con fiambres, yogur, frutas, pasteleria.
Hay que destacar la amabilidad de todos los empleados.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cecidupy
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Pero muy anticuado. El baño muy viejo con bañera. No sirve para personas con discapacidad. Camas sencillas pero limpias. Desayuno muy bueno. Atención muy amables. Nos recibieron con champagne.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 284catalinag
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y muy malo, se le cayeron varias estrellas.
Deberian modernizarlo, son espejo en la habitación solamente estan las marcas de haberlo tenido en la puerta del armario.
El cuarto de baño es de la epoca de mi abuela, viejo gastado etc. no puedo dar mas comentarios .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Manu1956
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Gracias, revisaremos su comentario!
Saludos

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El hotel es super cómodo. El personal bien amable y atento, los dormitorios impecables y el desayuno muy variado y abundante.
Fuimos a la pileta que está a una temperatura ideal para relajarte luego del día de caminata

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a florencial366
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Lo único positivo es su ubicación muy cerca del centro y la amabilidad del personal, aunque ello es insuficiente para compensar los múltiples aspectos negativos. La habitación es normal y está frente al sol durante todo el día, y sorprendentemente no tiene aire acondicionado. Hace un calor insoportable. Pedimos un ventilador y nos dicen que se les han terminado. Encima hay un letrero en la ventana que pide no abrir la cristalera para que no se rompan los cristales con el viento.
Por la noche decidimos tomar algo en el restaurante y después de esperar un buen rato, cuando pedimos una cerveza nos dicen que se les han terminado. Acabamos cenando en el restaurante de al lado.
Baño muy pequeño,
Quizá tuvimos mala suerte, pero no entiendo que sea un hotel que tenga cuatro estrellas. Lo siento pero no lo recomendamos, ni volveremos otra vez.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a manuel B
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Gracias