Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el día de la fecha, en la ciudad de Bariloche, pasaron un sobre por debajo de la puerta de la hab. acusándome de haber fumado y en el último párrafo aclaraban que si "reincido", me cobrarían una multa. Soy NO FUMADORA, jamás fumé en mi vida. Según el recepcionista, la empleada de limpieza informó que en mi HAB. había indicios de que fumé. Es imposible. La limpieza de la hab. La hacen tarde, cerca de las 14.30 hs en el horario de la siesta. Las empleadas de limpieza arrastran los carritos con las herramientas de trabajo en horario de descanso y se ponen a conversar en voz alta. Además de la tardanza, habitualmente olvidan dejar shampoo, acondicionador y jabón. Lo tuve que reclamar en recepción. Es un PAPELON lo que hicieron y me generaron un disgusto Los usuarios tenemos derecho al trato digno.Muy caro lo que cobran para encima maltratar al cliente. Gracias. Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dinahrujama
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Lorena, ya hemos estado en contacto al respecto!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hotel correcto para pasar 3 días conociendo Bariloche y alrededores. Pero no es 4 estrellas: es frío, no está aislado, ni es silencioso. Y para seguir, tiene una escalinata enorme para llegar a la entrada del hotel, creo que eso debería revisarse, porque es lo que menos deseas cuando llegas con 2 maletas para pasar 20 días por Argentina.
La habitación es bastante pequeña y los muebles están deteriorados. El SPA es también frío y pequeño, apenas una piscina en la que caben 4 personas. No merece la pena pagar por un 4 estrellas cuando hay hoteles de categoría inferior que están mucho mejor.
Eso sí, el personal muy profesional y atento. Cualquier problema te lo solucionan enseguida. Y la ubicación excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a librada1986
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Gracias por su observación, revisaremos el comentario a fin de trabajarlo en caso de considerarlo apropiado.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en Kenton. Tiene ubicacion estrategica. A dos cuadras del centro. Algunos cuartos tiene vista total o parcial al lago. Tiene supermercados enfrente y a la vuelta.
El wifi funciono perfecto. El Desayuno variado, cuenta con fiambres, yogur, frutas, pasteleria.
Hay que destacar la amabilidad de todos los empleados.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cecidupy
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Pero muy anticuado. El baño muy viejo con bañera. No sirve para personas con discapacidad. Camas sencillas pero limpias. Desayuno muy bueno. Atención muy amables. Nos recibieron con champagne.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 284catalinag
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Gracias

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y muy malo, se le cayeron varias estrellas.
Deberian modernizarlo, son espejo en la habitación solamente estan las marcas de haberlo tenido en la puerta del armario.
El cuarto de baño es de la epoca de mi abuela, viejo gastado etc. no puedo dar mas comentarios .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Manu1956
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Gracias, revisaremos su comentario!