Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ,ubicado a metros del centro cívico,y de muchísimo bares ,pubs y restaurantes.Mas allá de la ubicación que es excelente,es dable destacar la amabilidad de sus empleados,como así también la limpieza del lugar.El desayuno no tan variado pero lo que había esra buenísimo,la habitación pequeña pero confortablemente cómoda,todo eso más los maravillos paisajes barilochence hicieron que mí estadía fuera inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a niana62
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Opinión escrita 4 semanas atrás

Saque este hotel dentro de un paquete para alojarme en el. Lamentablemente mi madre hace 15 días esta internada con pronostico reservado., por lo tanto no puedo viajar. presente al hotel parte medico y documentación que acredita esto que me esta pasando. La respuesta del hotel fue que no hay reintegro de dinero ni cambio de fechas. Obviamente que fue algo que no estaba previsto. La verdad son una vergüenza, espero que ellos no les toque estar pasando por mi misma situación
nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a rosanags
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Es un hotel muy sencillo, de espacios reducidos y tiene prestaciones muy modestas. Está muy bien ubicado, en el centro de Bariloche. Puedes recorrer la ciudad a pie perfectamente. Lo mejor es el Staff: es muy amable, eficiente y educado. Sin embargo, encuentro que el precio era un poco alto para la calidad de las instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a mariacarlini
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche debido que perdimos vuelo..
La ubicación excelente, la atención del personal óptima..
Las habitaciones pequeñas, pero con todo los necesario..
Desayuno súper completo..
RECOMENDADO...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a amparoq574
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por la excelente puntuación y el comentario de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el día de la fecha, en la ciudad de Bariloche, pasaron un sobre por debajo de la puerta de la hab. acusándome de haber fumado y en el último párrafo aclaraban que si "reincido", me cobrarían una multa. Soy NO FUMADORA, jamás fumé en mi vida. Según el recepcionista, la empleada de limpieza informó que en mi HAB. había indicios de que fumé. Es imposible. La limpieza de la hab. La hacen tarde, cerca de las 14.30 hs en el horario de la siesta. Las empleadas de limpieza arrastran los carritos con las herramientas de trabajo en horario de descanso y se ponen a conversar en voz alta. Además de la tardanza, habitualmente olvidan dejar shampoo, acondicionador y jabón. Lo tuve que reclamar en recepción. Es un PAPELON lo que hicieron y me generaron un disgusto Los usuarios tenemos derecho al trato digno.Muy caro lo que cobran para encima maltratar al cliente. Gracias. Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a dinahrujama
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Lorena, ya hemos estado en contacto al respecto!
Saludos