TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y llevo 4 horas esperando que me asignen habitación, porque el horario de ingreso es INFLEXIBLE.
El personal de recepción aprobó un postgrado en soberbia, desdén ironico y mala atencion.
Realmente un muy mal comienzo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a emaraffaelli
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su opinión

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ,ubicado a metros del centro cívico,y de muchísimo bares ,pubs y restaurantes.Mas allá de la ubicación que es excelente,es dable destacar la amabilidad de sus empleados,como así también la limpieza del lugar.El desayuno no tan variado pero lo que había esra buenísimo,la habitación pequeña pero confortablemente cómoda,todo eso más los maravillos paisajes barilochence hicieron que mí estadía fuera inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a niana62
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Saque este hotel dentro de un paquete para alojarme en el. Lamentablemente mi madre hace 15 días esta internada con pronostico reservado., por lo tanto no puedo viajar. presente al hotel parte medico y documentación que acredita esto que me esta pasando. La respuesta del hotel fue que no hay reintegro de dinero ni cambio de fechas. Obviamente que fue algo que no estaba previsto. La verdad son una vergüenza, espero que ellos no les toque estar pasando por mi misma situación
nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a rosanags
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Es un hotel muy sencillo, de espacios reducidos y tiene prestaciones muy modestas. Está muy bien ubicado, en el centro de Bariloche. Puedes recorrer la ciudad a pie perfectamente. Lo mejor es el Staff: es muy amable, eficiente y educado. Sin embargo, encuentro que el precio era un poco alto para la calidad de las instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a mariacarlini
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Gracias

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche debido que perdimos vuelo..
La ubicación excelente, la atención del personal óptima..
Las habitaciones pequeñas, pero con todo los necesario..
Desayuno súper completo..
RECOMENDADO...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a amparoq574
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por la excelente puntuación y el comentario de nuestro hotel en Bariloche