TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel 4 estrellas estándar ubicado en el centro a distancia caminable de bares, restaurantes, comercios y parada de buses. Instalaciones y servicios de acuerdo a lo publicado. Personal muy amable con buena disposición.

Agradecele a karibelb2018
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el servicio es lo mejor ya que el personal es excelente. La cama muy cómoda, la ducha genial y el desayuno muy completo y rico, para mejorar: el wifi no llega bien a la habitación y la tv no se ve bien.
Está muy bien ubicado. En términos generales creo q está bien aunque es caro para lo que cobran.

Agradecele a lopezdana88
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y llevo 4 horas esperando que me asignen habitación, porque el horario de ingreso es INFLEXIBLE.
El personal de recepción aprobó un postgrado en soberbia, desdén ironico y mala atencion.
Realmente un muy mal comienzo.

Agradecele a emaraffaelli

Gracias por su opinión

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ,ubicado a metros del centro cívico,y de muchísimo bares ,pubs y restaurantes.Mas allá de la ubicación que es excelente,es dable destacar la amabilidad de sus empleados,como así también la limpieza del lugar.El desayuno no tan variado pero lo que había esra buenísimo,la habitación pequeña pero confortablemente cómoda,todo eso más los maravillos paisajes barilochence hicieron que mí estadía fuera inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a niana62
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Saque este hotel dentro de un paquete para alojarme en el. Lamentablemente mi madre hace 15 días esta internada con pronostico reservado., por lo tanto no puedo viajar. presente al hotel parte medico y documentación que acredita esto que me esta pasando. La respuesta del hotel fue que no hay reintegro de dinero ni cambio de fechas. Obviamente que fue algo que no estaba previsto. La verdad son una vergüenza, espero que ellos no les toque estar pasando por mi misma situación
nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019