Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (554)
Filtrar opiniones
554 resultados
Calificación de viajeros
61
192
195
76
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
61
192
195
76
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 554 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel 4 estrellas estándar ubicado en el centro a distancia caminable de bares, restaurantes, comercios y parada de buses. Instalaciones y servicios de acuerdo a lo publicado. Personal muy amable con buena disposición.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a karibelb2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el servicio es lo mejor ya que el personal es excelente. La cama muy cómoda, la ducha genial y el desayuno muy completo y rico, para mejorar: el wifi no llega bien a la habitación y la tv no se ve bien.
Está muy bien ubicado. En términos generales creo q está bien aunque es caro para lo que cobran.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lopezdana88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y llevo 4 horas esperando que me asignen habitación, porque el horario de ingreso es INFLEXIBLE.
El personal de recepción aprobó un postgrado en soberbia, desdén ironico y mala atencion.
Realmente un muy mal comienzo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a emaraffaelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su opinión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ,ubicado a metros del centro cívico,y de muchísimo bares ,pubs y restaurantes.Mas allá de la ubicación que es excelente,es dable destacar la amabilidad de sus empleados,como así también la limpieza del lugar.El desayuno no tan variado pero lo que había esra buenísimo,la habitación pequeña pero confortablemente cómoda,todo eso más los maravillos paisajes barilochence hicieron que mí estadía fuera inolvidable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a niana62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Saque este hotel dentro de un paquete para alojarme en el. Lamentablemente mi madre hace 15 días esta internada con pronostico reservado., por lo tanto no puedo viajar. presente al hotel parte medico y documentación que acredita esto que me esta pasando. La respuesta del hotel fue que no hay reintegro de dinero ni cambio de fechas. Obviamente que fue algo que no estaba previsto. La verdad son una vergüenza, espero que ellos no les toque estar pasando por mi misma situación
nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a rosanags
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones