Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

hotel muy bien ubicado trato cordial del personal el desayuno uy completo y variado al terminar la estadia si uno le toca como a nosotros tener un vuelo a la noche guardan el equipaje hasta su retiro de forma segura

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a danielhoracioa
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La estadia fue corta y el hotel era lim pio,cercano,muy bien calefaccionado ,hacia 10 grados.Habitacion chicas y justas.Recomiendo pisos mas altos y habitacion mas grande si vas mas de 2 o 3 noches.Verifica si anda frigobar.Personal super cordial.Restaurant ,te salva, si estas muy cansado,minutas.Desayuno muy bueno!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Beatriz777

Muchas gracias por la excelente puntuación y comentario de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención fue buena y los empleados han sido muy amables, no supieron solucionar los problemas que posee el hotel, los cuales paso a nombrar.
1) Fuimos mi esposa y yo. Al pagar la estadía virtualmente te muestran una serie de fotos, particularmente las del sector de gimnasio, pileta y sauna habían sido llamativas y nos gustaron bastante. Al verlo en persona notamos que estos tres se encuentran en el mismo piso, todo junto. El "gimnasio" se basa nomás en 2 máquinas contra una pared y a su derecha la piscina, de un tamaño pequeño donde no entran más de 6/7 personas más o menos.
2) Jamás te dicen con anterioridad que los cuartos están comunicados. Esto me enteré durante la primer noche cuando al recostarme escuchaba con total claridad la conversación de las personas del cuarto de al lado, ya que nuestros cuartos estaban comunicados por una puerta cerrada con llave. ¡Se los oia como si estuvieran adentro de la habitación con nosotros! Los mismos no hablaban en un tono fuerte y aún así se los escuchaba, dificultando que pudiéramos dormir. Al quejarme en recepción no me dieron ninguna solución.
3) Ningún dormitorio posee aire acondicionado, sino que en el hotel hay una "calefacción central". Fue dificultoso durante los días calurosos ya que la única respuesta que nos daban desde recepción era que abramos las ventanas para refrescarnos, porque ni siquiera tenían ventiladores disponibles para darnos. Las ventanas daban directo con una turbina del hotel, así que al abrirlas para buscar un poco de fresco (el cual era inexistente por dicho calor) entraba un ruido bastante molesto.
Cómo imaginarán, dormir por las noches se complicaba con el calor y los murmullos de los cuartos comunicados nombrados en el punto anterior.
4) Como resultado, difiero plenamente con la cantidad de estrellas que posee el hotel ante estos pequeños ejemplos dados. Se supone que es 4 estrellas, pero no posee las comodidades ni los servicios de un hotel de esa categoría.
Algo a destacar es el desayuno, los empleados encargados eran muy amables y atentos, y la comida buena.

1  Agradecele a socratesbalmaceda
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Me alojé en Enero del 2020 es una buena opción para familia. La habitación no tenía aire acondicionado y con los días calurosos hubo que dormir con la ventana abierta. No es problema, pero es bueno tener aire y regular uno como quiere estar. La habitación cumple, la puerta de madera no es muy insonorizadora por lo que se escuchaba mucho el pasillo. Pedimos una cuna por un bebé de un año y 2 meses y fue barbara. La cama queen excelente. El baño muy bien la temperatura del agua y la presión excelente. Hay un salón para niños en Planta baja con una tele, disfraces y juguetes. El desayuno tenía jugos, yogurth, panes, huevos revueltos, salchichas, café, té y distintas mermeladas autóctonas. Alquilé auto y tienen un estacionamiento gratuito a una cuadra muy cómodo ya que en la calle por seguridad, por lo céntrico y por el estacionamiento medido, es imposible estacionar. Contaba también con el traslado desde y hacia el aeropuerto gratuito, pero no indicado, me dijeron que Tenia que enviar una solicitud 72 antes del viaje con los datos de tu vuelo de ida y de vuelta. De muy mala manera tomaron el reclamo y solo me otorgaron el viaje de ida, la vuelta la tuvimos que abonar ($750). Para tener en cuenta y averiguar bien.

Agradecele a elnicodelagente

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son sus empleados, amables y siempre dispuestos a ayudar. El hotel esta muy centrico y cuenta con un desayuno bueno. Algunas habitaciones sufren un serio problema de insonorización. Gracias de nuevo por sus atenciou.

Agradecele a Manolo S
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Gracias!