Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Lol.travel
US$ 57
US$ 35
View deal
Ahorrá US$ 22
Travelocity
Booking.com
PricelineUS$ 57
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (570)
Filtrar opiniones
570 resultados
Calificación de viajeros
61
196
201
79
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
61
196
201
79
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 570 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Para nada recomendable la experiencia en el hotel. El costo y el título de 4 estrellas le queda muy grande a un hotel que apenas llegás te avisa que los servicios que te cobraron no van a estar disponibles, diciendo que el spa es por protocolo de covid pero demás hoteles lo tienen abierto sin problemas.

La cama doble era dos sommiers individuales pegados generando un hueco. Las sábanas eran viejas y encontrás las costuras que le hicieron a las roturas.

La habitación es chica y en verano muy calurosa, no hay ventilación que permita la circulación de aire.

El desayuno es de nivel hostel barato. Medialunas duras, jugo diluido, café sin sabor estirado con agua, tostadas quemadas y opciones más elevadas inexistentes. Nada de huevos, yogurth, cereales, frutas.

La atención es cortante, salvo las personas encargadas del desayuno.

Hay una ecotasa como costo escondido que no te informan al momento de reservar. También anotan tus datos completos de la tarjeta en un papel en recepción que no da confianza viendo el ambiente.

Consejo sobre habitaciones: El piso 5 tiene aire acondicionado. Las habitaciones que dan a la calle tienen sol de frente durante toda la tarde. Rescato la ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ebaldor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único lindo que tiene este hotel es la ubicación céntrica en la ciudad, a dos pasos de calme Mitre y del centro cívico. Es un hotel viejo, con escaso personal, en mi caso fui en enero (temporada alta y en pleno covid) había una sola persona en recepción que tb luego nos alcanzó toallas ya que por este contexto de pandemia "por protocolo" solo limpian la habitación cada 2 días, algo que no se entiende cdo la limpieza debería ser aún más reforzada, el desayuno básico, se arma una fila afuera del espacio para desayunar de modo que se amontona la gente afuera lo cual no tiene sentido "el supuesto protocolo" ni el distanciamiento y se cumple el turno para desayunar que le dan a cada huesped, no volvería y no lo recomiendo, no se cumplen las normas de bioseguridad y el personal está completamente reducido con la excusa del covid.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agustina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Una experiencia olvidable. Reservé antes de las restricciones del Coronovirus, y recién en el check in me informaron que el Spa no funcionaba como medida de precaución. Si me hubiesen avisado antes de ir hubiera considerado no viajar.
Además de esto, el desayuno era pobre/feo, y las habitaciones no tienen regulación de temperatura.
Solo utilicé 2 de las 5 noches pagas porque me cambiaron el vuelo y no me ayudaron en pedir reembolso

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a duiliog129
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Gracias por el comentario, lamentamos no pueda comprender esta situación que estamos atravesando todos.
Hoy casi un mes después la realidad demuestra que las decisiones tomadas por el hotel fueron correctas.
Hay que ser más solidario y mirar la realidad un poco más analíticamente antes de intentar dañar la imagen de una empresa que cuida a sus huéspedes y empleados!!!!!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Cuidado. Anotan numero y codigo de seguridad de las tarjetas de credito en papeles que nadie sabe donde almacenan luego. No se si eso es legal. Permitian fumar a una persona en la habitación de al lado y no hicieron nada para solucionarlo. El resto bastante bien

Consejo sobre habitaciones: Que la habitacion no sea de las que tienen una puerta compartida porque se escuchan todos los ruidos de la habitacion de al lado
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Inspiration245932
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

hotel muy bien ubicado trato cordial del personal el desayuno uy completo y variado al terminar la estadia si uno le toca como a nosotros tener un vuelo a la noche guardan el equipaje hasta su retiro de forma segura

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a danielhoracioa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones