Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Expedia.comUS$ 46
Hotels.comUS$ 46
StayForLongUS$ 48
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Ubicacion buena, protocolos a medias...te hacen la habitacion dia por medio...pero a nadie le toman la fiebre en el check in, el lobby una mugre y lo peor es el desayuno , medialunas cascote! Si como leen durisimas! Una vrrguenza! Ya que cuenta con muy pocas cosas, pan lactal, pancitos duros tambien, brownie crudo, manteca sys o algo asi, la mas barata, cafe con leche (Jugo de paraguas) en fin...una paga un 4 estrella para disfrutar de todo lo que suele ofrecer esa categoria, pero noooo encima me comunique con el sr nicolas oliveda, co quie gestione el viaje desde bs as, y me encontre con un sobervio qe me desmentia lo que yo reclamaba, en lugar de aceptar mi critica...realmente un desastre... no lo recomiendo, hay muchos hoteles en el centro como para caer en este , tome mi experiencia como valida que no se van arrepentir! Repito no VAYAN

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 952tita
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Para nada recomendable la experiencia en el hotel. El costo y el título de 4 estrellas le queda muy grande a un hotel que apenas llegás te avisa que los servicios que te cobraron no van a estar disponibles, diciendo que el spa es por protocolo de covid pero demás hoteles lo tienen abierto sin problemas.

La cama doble era dos sommiers individuales pegados generando un hueco. Las sábanas eran viejas y encontrás las costuras que le hicieron a las roturas.

La habitación es chica y en verano muy calurosa, no hay ventilación que permita la circulación de aire.

El desayuno es de nivel hostel barato. Medialunas duras, jugo diluido, café sin sabor estirado con agua, tostadas quemadas y opciones más elevadas inexistentes. Nada de huevos, yogurth, cereales, frutas.

La atención es cortante, salvo las personas encargadas del desayuno.

Hay una ecotasa como costo escondido que no te informan al momento de reservar. También anotan tus datos completos de la tarjeta en un papel en recepción que no da confianza viendo el ambiente.

Consejo sobre habitaciones: El piso 5 tiene aire acondicionado. Las habitaciones que dan a la calle tienen sol de frente durante toda la tarde. Rescato la ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a ebaldor
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único lindo que tiene este hotel es la ubicación céntrica en la ciudad, a dos pasos de calme Mitre y del centro cívico. Es un hotel viejo, con escaso personal, en mi caso fui en enero (temporada alta y en pleno covid) había una sola persona en recepción que tb luego nos alcanzó toallas ya que por este contexto de pandemia "por protocolo" solo limpian la habitación cada 2 días, algo que no se entiende cdo la limpieza debería ser aún más reforzada, el desayuno básico, se arma una fila afuera del espacio para desayunar de modo que se amontona la gente afuera lo cual no tiene sentido "el supuesto protocolo" ni el distanciamiento y se cumple el turno para desayunar que le dan a cada huesped, no volvería y no lo recomiendo, no se cumplen las normas de bioseguridad y el personal está completamente reducido con la excusa del covid.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Agustina C
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Una experiencia olvidable. Reservé antes de las restricciones del Coronovirus, y recién en el check in me informaron que el Spa no funcionaba como medida de precaución. Si me hubiesen avisado antes de ir hubiera considerado no viajar.
Además de esto, el desayuno era pobre/feo, y las habitaciones no tienen regulación de temperatura.
Solo utilicé 2 de las 5 noches pagas porque me cambiaron el vuelo y no me ayudaron en pedir reembolso

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a duiliog129
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Gracias por el comentario, lamentamos no pueda comprender esta situación que estamos atravesando todos.
Hoy casi un mes después la realidad demuestra que las decisiones tomadas por el hotel fueron correctas.
Hay que ser más solidario y mirar la realidad un poco más analíticamente antes de intentar dañar la imagen de una empresa que cuida a sus huéspedes y empleados!!!!!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Cuidado. Anotan numero y codigo de seguridad de las tarjetas de credito en papeles que nadie sabe donde almacenan luego. No se si eso es legal. Permitian fumar a una persona en la habitación de al lado y no hicieron nada para solucionarlo. El resto bastante bien

Consejo sobre habitaciones: Que la habitacion no sea de las que tienen una puerta compartida porque se escuchan todos los ruidos de la habitacion de al lado
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Inspiration245932