2 personas están viendo este hotel
US$ 79
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
ZenHotels.com
US$ 48
Hotels.comUS$ 81
PricelineUS$ 79
Trip.comUS$ 119
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia personal, disfrute de mi estadía en Kenton. Me quedé con mi mamá que usa bastón durante dos días, pudo ingresar de forma muy cómoda al hotel (ascensor que llega a todos los pisos).
Con respecto al desayuno había pan blanco y negro, budines, pasta frola (muy rica), medialunas (ricas), ensalada de frutas (rica), café, té. Todo lo sirve un amable señor (muy atento) para que la gente no toque todos los platos y cubiertos al servirse por protocolo. Las mesas bien distanciadas.
Las valijas se pueden guardar en una habitación que tiene llave (excelente, uno se siente tranquilo haciendo tiempo).
Con respecto a la atención de los muchachos de recepción: atentos, amables, respetuosos.
Me quedé en una habitación estándar: la ducha genial, caja fuerte, calefacción central, cama cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a 150agustinas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

No es un mal hotel para pasar pocos días, buena atención del personal, un desayuno medio pelo y una ubicación excelente.

No es un hotel de 4 estrellas, la habitación que nos tocó tenía 2 camas individuales juntas generando un hueco en el medio, no me quejé porque íbamos pocos días y la realidad es que no me molestaba tanto, las paredes son de papel, se escuchan todos los ruidos del pasillo y habitaciones linderas, no tiene aire acondicionado ni ventilador, si venis en verano moris, por suerte no lo necesitamos porque fuimos en otoño.

Lo mejor y para destacar es la ubicación, pleno centro, tenes todo a 1 cuadra, centro cívico, paradas de colectivo y restaurantes.

Por el precio no está mal el hotel pero tiene cosas por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 273federicov
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no ofrece un servicio 4 estrellas, 3 estrellas lo califican mejor.
Lo mejor: 1) La ubicación. Está cerca de todo (Centro Cívico, calle Mitre, parada de buses, el lago Nahuel Huapi, cervecerías y restaurantes)
2)El personal del hotel también es muy amable sobre todo los del desayuno.
Lo peor: 1) Tiene el toilette en la habitación, sí así como leen. Si uno se levanta y quiere usar el lavabo o bañarse temprano tiene que prender la luz y despierta al acompañante.
2) No tiene aire acondicionado ni ventilador. Nos hizo calor y con el sol pegando de lleno en la habitación resultó calurosa.
3) La calidad de los productos del desayuno eran muy malos. Las medialunas un desastre. Lo único rico eran las tostadas de pan negro. El jugo de polvito mezclado con un poco de jugo natural era un desastre.
Sólo volvería por la ubicación pero buscaría otras opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradecele a ClaudiaGiraudo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Ubicacion buena, protocolos a medias...te hacen la habitacion dia por medio...pero a nadie le toman la fiebre en el check in, el lobby una mugre y lo peor es el desayuno , medialunas cascote! Si como leen durisimas! Una vrrguenza! Ya que cuenta con muy pocas cosas, pan lactal, pancitos duros tambien, brownie crudo, manteca sys o algo asi, la mas barata, cafe con leche (Jugo de paraguas) en fin...una paga un 4 estrella para disfrutar de todo lo que suele ofrecer esa categoria, pero noooo encima me comunique con el sr nicolas oliveda, co quie gestione el viaje desde bs as, y me encontre con un sobervio qe me desmentia lo que yo reclamaba, en lugar de aceptar mi critica...realmente un desastre... no lo recomiendo, hay muchos hoteles en el centro como para caer en este , tome mi experiencia como valida que no se van arrepentir! Repito no VAYAN

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a 952tita
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Para nada recomendable la experiencia en el hotel. El costo y el título de 4 estrellas le queda muy grande a un hotel que apenas llegás te avisa que los servicios que te cobraron no van a estar disponibles, diciendo que el spa es por protocolo de covid pero demás hoteles lo tienen abierto sin problemas.

La cama doble era dos sommiers individuales pegados generando un hueco. Las sábanas eran viejas y encontrás las costuras que le hicieron a las roturas.

La habitación es chica y en verano muy calurosa, no hay ventilación que permita la circulación de aire.

El desayuno es de nivel hostel barato. Medialunas duras, jugo diluido, café sin sabor estirado con agua, tostadas quemadas y opciones más elevadas inexistentes. Nada de huevos, yogurth, cereales, frutas.

La atención es cortante, salvo las personas encargadas del desayuno.

Hay una ecotasa como costo escondido que no te informan al momento de reservar. También anotan tus datos completos de la tarjeta en un papel en recepción que no da confianza viendo el ambiente.

Consejo sobre habitaciones: El piso 5 tiene aire acondicionado. Las habitaciones que dan a la calle tienen sol de frente durante toda la tarde. Rescato la ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a ebaldor