Los precios más bajos para tu estadía
US$ 114
Hotels.comUS$ 114
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

El hotel esta un poco viejito, pero esta excelentemente ubicado a su alrededor tiene restaurantes, supermercado, a una cuadra del centro civico, cajeros, farmacias, etc.
La habitacion super confortable, tienen caja fuerte, heladerita, escritorio, etc
Yo lo recomiendo si andas por Bariloche y no te decidis con el hotel, porque mas alla que no tiene las mejores vistas, esta perfectamente ubicado, podes llegar caminando a todos lados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al frente son menos ruidosas de noche.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a victoriagadea
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia personal, disfrute de mi estadía en Kenton. Me quedé con mi mamá que usa bastón durante dos días, pudo ingresar de forma muy cómoda al hotel (ascensor que llega a todos los pisos).
Con respecto al desayuno había pan blanco y negro, budines, pasta frola (muy rica), medialunas (ricas), ensalada de frutas (rica), café, té. Todo lo sirve un amable señor (muy atento) para que la gente no toque todos los platos y cubiertos al servirse por protocolo. Las mesas bien distanciadas.
Las valijas se pueden guardar en una habitación que tiene llave (excelente, uno se siente tranquilo haciendo tiempo).
Con respecto a la atención de los muchachos de recepción: atentos, amables, respetuosos.
Me quedé en una habitación estándar: la ducha genial, caja fuerte, calefacción central, cama cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a 150agustinas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

No es un mal hotel para pasar pocos días, buena atención del personal, un desayuno medio pelo y una ubicación excelente.

No es un hotel de 4 estrellas, la habitación que nos tocó tenía 2 camas individuales juntas generando un hueco en el medio, no me quejé porque íbamos pocos días y la realidad es que no me molestaba tanto, las paredes son de papel, se escuchan todos los ruidos del pasillo y habitaciones linderas, no tiene aire acondicionado ni ventilador, si venis en verano moris, por suerte no lo necesitamos porque fuimos en otoño.

Lo mejor y para destacar es la ubicación, pleno centro, tenes todo a 1 cuadra, centro cívico, paradas de colectivo y restaurantes.

Por el precio no está mal el hotel pero tiene cosas por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 273federicov
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no ofrece un servicio 4 estrellas, 3 estrellas lo califican mejor.
Lo mejor: 1) La ubicación. Está cerca de todo (Centro Cívico, calle Mitre, parada de buses, el lago Nahuel Huapi, cervecerías y restaurantes)
2)El personal del hotel también es muy amable sobre todo los del desayuno.
Lo peor: 1) Tiene el toilette en la habitación, sí así como leen. Si uno se levanta y quiere usar el lavabo o bañarse temprano tiene que prender la luz y despierta al acompañante.
2) No tiene aire acondicionado ni ventilador. Nos hizo calor y con el sol pegando de lleno en la habitación resultó calurosa.
3) La calidad de los productos del desayuno eran muy malos. Las medialunas un desastre. Lo único rico eran las tostadas de pan negro. El jugo de polvito mezclado con un poco de jugo natural era un desastre.
Sólo volvería por la ubicación pero buscaría otras opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradecele a ClaudiaGiraudo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Ubicacion buena, protocolos a medias...te hacen la habitacion dia por medio...pero a nadie le toman la fiebre en el check in, el lobby una mugre y lo peor es el desayuno , medialunas cascote! Si como leen durisimas! Una vrrguenza! Ya que cuenta con muy pocas cosas, pan lactal, pancitos duros tambien, brownie crudo, manteca sys o algo asi, la mas barata, cafe con leche (Jugo de paraguas) en fin...una paga un 4 estrella para disfrutar de todo lo que suele ofrecer esa categoria, pero noooo encima me comunique con el sr nicolas oliveda, co quie gestione el viaje desde bs as, y me encontre con un sobervio qe me desmentia lo que yo reclamaba, en lugar de aceptar mi critica...realmente un desastre... no lo recomiendo, hay muchos hoteles en el centro como para caer en este , tome mi experiencia como valida que no se van arrepentir! Repito no VAYAN

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a 952tita