“Un hallazgo !!!!!!”
Opinión sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldebaran Hotel & Spa
En el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
10 opiniones sobre hoteles
“Un hallazgo !!!!!!”
Escribió una opinión el 31 enero 2010

Estuvimos en el mes de abril, frio y lluvia eran los companeros de cada dia. Estabamos solos en el hotel y toda la atencion era para nosotros, el SPA lo disfrutabamos despues del desayuno(impecable!!!) amaneciamos con la vista majestuosa del Cerro Lopez a nuestros pies, cuando salia el sol era un espectaculo de colores, el otono que comezaba a dorar las hojas competian con los rojizos de otras, simplemente maravilloso, La atencion estupenda !!! Habitacion grandes, limpias y modernas!!!!

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Agradecele a lili52
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Escribió una opinión el 5 mayo 2009

Muy lindo hotel, ubicado sobre el lago Nahuel Huapi, rodeado de naturaleza.
Habitaciones muy cómodas y con una vista imponente. Muy bueno el servicio.Para recomendar.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Agradecele a VanesaM
Houston, Texas
28 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos alojados en el Aldebaran Hotel and Spa de Bariloche 4 noches en diciembre del 2007, durante las vacaciones. Nuestro agente de viajes, Wowargentina, nos hizo la reserva. De otro modo nunca lo habríamos encontrado. Está en una península, cerca del famoso complejo “Llao Llao”. Pero, al contrario que otros grandes hoteles de esta bulliciosa ciudad de complejos, es un sitio tranquilo, silencioso y relajante. Las habitaciones son muy amplias y las vistas desde el hotel son alucinantes. Una de las cosas que de verdad nos gustó era que los huéspedes se reunían en las zonas comunes preciosas y privadas, y se concocían unos a otros. Conocimos a varias parejas y fuimos a cenar con muchas de ellas. El personal es sumamente servicial y muy competente. Celia, la directora, fue servicial en extremo a la hora de sugerirnos qué hacer y dónde ir. El personal podía hacerte cualquier reserva, desde mesa para cenar a excursiones. No dudes en alojarte en este hotel tan estupendo. ¡Te encantará!

1 Agradecele a kgcrouch
London, UK
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Después de haber leído las críticas tan estupendas que tenía este hotel, decidimos hacer la reserva para la Navidad del 2007. El hotel en sí es muy bonito y tiene mucho sitio para sentarse. Nuestra habitación era la única sin balcón ni terraza, cosa que nos decepcionó porque nos habían dicho que todas tenían. Por otro lado nuestra habitación y el baño eran muy luminosos, amplios y cómodos, con bonitas vistas al lago.

La piscina y el jacuzzi estaban sucios y mal cuidados así que no apetecía mucho usarlos.

Mi principal problema con este hotel era el personal, que parecía muy incómodo y producía un ambiente de tensión. Como es un hotel pequeño cuyos pocos huéspedes están muy cerca durante las comidas, era muy incómodo. La comida del restaurante era decepcionante. Quizás el cocinero que suele estar allí estaba de vacaciones cuando fuimos.

Además la ubicación no es ninguna maravilla, se encuentra a 2km de la carretera principal y está bastante aislado a no ser que tengas tu propio medio de transporte. Sólo tenían nuestra habitación disponible para dos noches, así que habíamos reservado otras dos abajo en la calle en el hotel Patagonia Vista, que era mucho mejor y valía lo mismo. Mira mi crítica y mis fotos de ese hotel.

Agradecele a BelsizeM
Santa Bárbara, California
Escribió una opinión el 13 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservamos una noche en el Aldebaran, pero por culpa de unos problemas que cuesta creer con Aerolíneas Argentinas, perdimos nuestro vuelo de conexión y nos quedamos en Buenos Aires la noche para la que teníamos la reserva. El hotel no pudo ser más amable al pasar nuestra reserva a otra noche diferente, y cuando llegamos, nos hicieron sentir como si hubiéramos llegado a un hogar privado. Nuestra habitación tenía un patio que daba al lago – era como la foto de una postal, muy relajante. La habitación era de mucho gusto, tranquila, cómoda. La cena y el desayuno eran deliciosos y el servicio era amable. Sí, necesitas un coche si te alojas allí, pero bien merece la pena el camino a Bariloche. Está a sólo unos minutos de Llao Llao, así que puedes comer allí y ver también ese hotel.

3 Agradecele a phame
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8.8 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.205 opiniones
A 5.4 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 566 opiniones

¿Estuviste en Aldebaran Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aldebaran Hotel & Spa

Establecimiento: Aldebaran Hotel & Spa
Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º  6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º  6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º  7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º  13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.770 - $ 5.552
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel And Spa
Aldebaran Hotel San Carlos De Bariloche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?