Aldebaran Hotel & Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 157
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 125
US$ 107
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
US$ 437
US$ 46
  • Wi-Fi gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 112
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 146
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 31
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 101
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 197
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Nos alojamos cuatro noches en enero 2018. Como conocemos muy bien Bariloche, buscamos hoteles pequeños, con encanto, buenas vistas, alejados "de lo comercial" y con servicio de restaurant. Este hotel cubrió nuestras expectativas. La habitación con balcón muy amplia y con vistas impresionantes. El baño también amplio, variedad de toallas, bata y pantuflas. Hotel silencioso. Spa y piscina in-out agradable. Desayuno completo. El restaurant tiene una carta breve privilegiando ingredientes locales (cordero, trucha, ahumados). La carta de vinos muy amplia. En síntesis, una propuesta adecuada para aquellos que busquen tranquilidad, sentirse "como en casa", desestresarse y disfrutar de los diferentes espacios que tiene este hotel. Vaya mis saludos y agradecimientos a todo el personal del Aldebarán.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a José Salvador C
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado José Salvador C:

¡Muchísimas gracias por dejar tan detallada revisión sobre su estadía en Aldebarán Hotel & Spa!
Esperamos convertirnos en su opción para sus próximas visitas a San Carlos de Bariloche. No dejen de escribirnos para encargarnos de su próxima reserva.
Todo el Staff de Aldebarán le envía un caluroso abrazo y un muchas gracias enorme por su reconocimiento.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino. Solo 10 habitaciones. Vistas hermosas. La comida es fabulosa.
El personal escaso. De todas las veces que llamé a la recepción me atendieron la cantidad de CERO . Teniendo que salir de la habitación a buscar el personal. Siempre predispuesto a ayudar pero escaso. Destaco la atención de Juan y de Sofia. Muy amorosos. La pastelería del desayuno no me gustó para nada y solo comí tostadas. Deberían mejorar los productos. Lo demás de diez. Las camas cómodas las almohadas impecables. Todo divino.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria A

Estimada Maria A:

¡Muchas gracias por haber dejado sus impresiones sobre Aldebarán Hotel & Spa!
Lamentamos mucho la falta de respuesta ante sus solicitudes, ya nos encontramos trabajando sobre ello con los departamentos involucrados. Agradecemos sus elogiosas palabras para con Sofía Y Juan, se las haremos llegar.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en breve.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hermosísimo Hotel ubicado en una de las zonas mas bonitas y tranquilas de Bariloche. Cada detalle está pensado sin estridencias ni lucesitas de colores innecesarias. Personal muy amable, habitaciones super confortables y una gastronomía excelente. Una experiencia encantador y, definitivamente, recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Germán B

Estimado Germán B:

¡Muchas gracias por su revisión 5 estrellas!
Nos alegra leer que haya disfrutado de la comodidad de su habitación y de la gastronomía de Sirius.
Esperamos poder volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Muy lindo hotel. el restaurante es excelente, la comida de 10! Juan, Susy y una chica francesa que no logro recordar el nombre nos atendieron de 10!
Sobre todo Juan que todas las mañanas nos servia el desayuno, siempre con una sonrisa, muy atento y servicial.
La vista desde el hotel, es hermosa.
Es para recomendar!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ignacio B

Estimado Juan B:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegra leer que nuestro Staff ha sido una parte fundamental de su estadía. La chica francesa es Fanny ;o), una adorable colaboradora.
Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por Bariloche y nos hospedamos en el Aldebaran en junio del 2017, se encuentra alejado del centro, a 30 minutos en auto. Llegamos por la tarde y nos recibieron súper bien, las chicas muy amables y atentas, el check in fue rápido. Un hotel boutique, pequeño y acogedor, la vista desde el comedor es hermosa.
Habitación: Reservamos la Habitación Doble Estándar, se encuentra en una especie de sub suelo, muy linda, amplia y acogedora, por la noche sentimos un poco de frío y avisamos a la recepción, rápidamente nos llevaron un radiador portátil que dejó cálida toda la habitación, de lo mejor. La cama grande y muy cómoda, el baño, bastante amplio por cierto, cuenta con una tina, secador de pelo, y los amenities correspondientes.
Desayuno: a partir de las 8 am, bastante completo, pedimos huevos y café y te los preparan al momento, variedad de facturas, jugo, yogur, cereales, frutas, dulce de leche y mermeladas.
Personal: súper amables, nos recomendaban lugares y respondieron nuestras inquietudes.
Totalmente recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lindsortega

Estimada lindsortega:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos alegra leer que hayan tenido tan agradable estadía, con nuestro Staff siempre atendiendo a las necesidades de nuestros estimados huéspedes de forma dedicada.
Muchas gracias por habernos visitado, esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano.