3 personas están viendo este hotel
US$ 190
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 163
Destinia.com
US$ 133
Expedia.comUS$ 163
eDreamsUS$ 190
PricelineUS$ 190
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

La pasamos muy bien. La vista es espectacular, tanto del cuarto como de los espacios comunes.
El cuarto es cómodo destacando el buen gusto y comodidad del baño.
Destaco la atención del personal, brindando un trato muy ameno y súper personalizado. El servicio excelente de parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a valenp559
Mercedes Olivari, Director General en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimada Valentina,

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Aldebaran.
Es un placer haberlos tenido como huéspedes y saber que han disfrutado mucho de la estadía, de las vistas que nos rodean en las habitaciones y los espacios comunes, de la comodidad y confort y del buen gusto.
Su comentario nos llena de satisfacción, en especial, cuando se refiere al trato excepcional de nuestro equipo.
Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Estuvimos recientemente en familia alojados en la Suite n.10. El hotel es altamente recomendable para recorrer la zona de Circuito Chico, y se encuentra a 40' tanto del Cerro Catedral como del Centro de la ciudad. Tiene estandar internacional en lo que refiere a la ubicación y las vistas, además de destacar la amabilidad de todo su staff.

La habitación estaba muybien calefaccionada por loza radiante. Tiene el tamaño justo para dos adultos y un niño (nosotros además estábamos con un bebé). Otro punto clave de la oferta del hotel es su piscina in/out con vistas al bosque y al lago. La utilizamos todos los días con previa reserva. El hotel es cuidadoso con los protocolos COVID.

Recomendado definitivamente para una estadía en Bariloche. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a FGT11
Mercedes Olivari, Director General en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado FGT11,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel, apreciando la ubicación, el entorno, la comodidad de las Habitaciones y el spa. Nuestro equipo valora mucho sus amables palabras.
En estos tiempos de pandemia, este tipo de feedback es el motor que nos mueve a seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excelente la atención y la amabilidad de cada una de las personas que trabajan ahí. El hotel siempre impecable. La comida también riquísima. Excelente servicio, volvería una y mil veces mas. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Jazloo

Estimada Jazloo,
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Aldebaran.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de la excelente atención de nuestro equipo y de la calidad de nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

El hotel es divino. Los cuartos súper lindos y cómodos, las vistas alucinantes y el personal súper cálido y atento! En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Súper recomendable! Volvería nuevamente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victoria T

Estimada Vcitoria,
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que ha disfrutado de la excelente atención de nuestro equipo y de la confortable habitación y las vistas. Siempre estamos atentos de cuidar hasta el último detalle para que nuestros huéspedes tengan estadías inolvidables.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Aldebaran 5 noches. Es una excelente opción para aquellas personas que busquen tranquilidad (por su lejanía a la urbe), buen gusto, gran atención y buena oferta gastronómica. Destaco entre todas sus características: el desayuno, el ambiente tranquilo y la cálida atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a lucianodD5561PN
Mercedes Olivari, Director General en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Luciano,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Aldebaran con los usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer leer comentarios tan positivos como el suyo, especialmente cuando destacan la cálida atención de nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la tranquilidad que nos rodea al estar alejados de la ciudad y de la calidez de nuestros ambientes. Es a esto a donde apuntamos.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.