TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Fuimos muy bien atendidos.
El hotel no tiene grandes lujos, es una hosteria perfecta para estar cerca de todo. Te ayudan con información de Tours y donde comprar o alquilar trajes de sky.
Unico comentario: Al desayuno le hace falta una opción de "salado" ( huevos revueltos, jamón y queso, o algo similar).
Lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Vero_Ameri
LaPastorellaB, Propietario en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas tardes Vero, gracias por tu comentario, ahora agregamos jamon queso y algunas frutas. te esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Nos hicieron sentir a gusto siempre, fuimos en familia y nos sentimos como en casa en todo momento. Las comodidades son tan cual se detallan, es cerca del centro. La atención es excelente te asesoran en todo excursiones, restaurantes, traslados, etc.
Es cerca del centro y el desayuno esta muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JULIAN CARMELO S

Muchas gracias Julian por tus comentarios, los esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar q da la sensación de hogar, la atención de sus dueños Anibal y Andrea es destacable! La limpieza es excelente! El lugar está muy bien situado, muy cerca del centro y de lugares para comer y compras recuerdos. Te ayudan y asesoran con toda actividad q quieras hacer! Volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Gimena Z
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos porque Booking lo conceptuba en 9.1 puntos,,,
Por suerte solo reservamos una noche de paso por Bariloche,,,
Tarifa de cat 3***,,,servicio básico de pensión residencial para estudiantes,,,
Las estrellas en el firmamento,,,
habitación de 9mts2,,,decorada con viejas cortinas y manchadas,,,el baño de minima superficie con una ducha cuya flor despedía finos hilos de agua tibia,,,el bidet y secador de cabellos q prometia la reserva no existieron,,,,el personal claramente sin la menor idea ni capacitacion en hosteleria,,, desayuno con panificación que no era del día,,,check in 14 hs,,check out 10 hs,,solo pedimos si nos podíamos quedar hasta las 12 hs en la habitación para poder hacer unas compras de último momento,,nos fue negado rotundamente aduciendo q necesitaban la habitación,,,
Había habitaciones disponibles abiertas y sin pasajeros,,,

En resumen, Este servicio cuyo costo abonado equivale a usd 94,38 esta muy alejado de la relación precio_calidad y deja muy mal parada a una ciudad como San Carlos de Bariloche catalogada como baluarte del turismo internacional en la Patagonia Argentina,,, con prestadores así será muy difícil revertir la tendencia de Argentinos q optan por vacacionar en el exterior,,,
A este establecimiento NO volvería ni con invitación de cortesía,,

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Miguel A
Andrea A, Propietario en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Buenos dias Sr. Miguel. Vamos a contestar su opinion solo por el caracter malicioso de la misma, habitualmente no contestamos ya que respetamos la opinion de nuestros pasajeros.
Es verdad que tenemos una puntuacion en Booking muy alta, esa valoracion esta avalado por casi 400 opiniones. Nuestra Hosteria es 2 Estrellas y uno de los puntajes mas altos lo da la relacion precio calidad. )Es por eso que no puede pretender la calidad y comodidad de un hotel 5 estrellas estrellas=. El secador esta disponible para todo aquel que lo solicite, no se deja en las Habitaciones por razones de seguridad, el desayuno siempre tiene productos frescos sin excepcion, Es un orgullo para nosotros la atencion y el destino Basariloche, pero lamentablemente cada tanto llegan pasajeros como Uds, que desprestigian y descalifican sin sentido y en lugar de disfrutar, ocupan el tiempo en detalles insignificantes. Pudimos comprbar que no solo nosotros recibimos sus malos cometarios, tambien la Chocolateria Mamuschka con certificado de exelencia. Solo me resta saludarlo y es para nosotros un placer si no regresa. Anibal, Propietario.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Siendo la segunda vez que viajábamos a Bariloche después de tres años, anduvimos buscando alojamiento durante varios días porque habíamos decidido no ir al mismo hotel que en 2015, ya que no nos había parecido para volver (Hotel Presidente Ski, que ahora justamente se llama EcoSki). Elegimos esta Hostería porque nos sorprendió lo económico del precio, $ 1.220 la noche en habitación doble con desayuno, y como se veía acogedora y bien provista por internet, y los comentarios eran muy buenos, accedimos. Quedamos muy conformes y la realidad superó a lo que vimos en la web.
Para empezar, como destacan todos, está sobre la calle Belgrano que es en subida, con lo cual de a pie se puede poner un poquito áspera, pero está muy bien ubicada respecto del Centro Cívico, del Club Andino y de varias cervecerías artesanales. Y hay una RECONTRA ventaja por sobre la zona bien céntrica: que acá en esta Hostería dormimos COMO LOS DIOSES. Hay un silencio impresionante, nadie pero nadie molesta porque están las reglas de convivencia claras y la zona es muy pero muy tranquila, con lo cual se duerme como bebé. Nos tocó la habitación 11, piso alfombrado y un poco crujiente, pero no molesta. Colchón grande, mullido. La habitación es pequeña pero estética y con criterio: mesas de luz amplias con cajones, dos veladores y una luz grande en la pared más otra que iluminaba el placard. Una de las principales contras es el baño que es muy chiquito, pero cumplidor: Había agua caliente al toque y en cantidad para ducharse y asearse. Dan jaboncitos de tocador (hubo un día que no repusieron) y shampoo, no crema de enjuague. Secador de pelo no hay pero tiene enchufe el baño.
Hay wifi en toda la hostería, distintas redes según donde uno se encuentre (habitación, comedor) y todas andan, quizá algún microcorte alguna que otra vez.
Hay tele en la pieza, de tubo, a veces se cortaba la señal pero había muchos canales y la mayor parte del tiempo andaba.
No hay ventilador ni aire acondicionado en la habitación pero el clima fresco en Bariloche alcanzaba para pasarla bien.
El desayuno bien, de 8 a 10 hs y había para repetir lo que uno quiera, desde la bebida (café solo o con leche, variedad de tés, mate cocido, agua, jugo de naranja) hasta los alimentos: yogur solo o con cereales, medialunas de grasa y manteca, pan lactal blanco y de salvado más figacita cortada en rodajas, con dos tostadoras disponibles para el que quiera; alfajorcitos de maicena, tajadas de budín de vainilla o con chips de chocolate. En la mesa te daban el potecito de queso untable, dulce de leche y manteca, más una compoterita de vidrio con dulce casero que podía ser de frambuesa o frutos rojos. Todo muy rico.
A su vez el salón comedor está disponible para quienes quieran traer comida de afuera y te prestan la vajilla completa, como así también te guardan en la heladera la comida que sobre, todo por $ 15 por persona. Nosotros cenamos ahí nuestro último día porque llovía y ya estábamos muy cansados como para salir.
Y otra cosa destacable es que venden bebidas con y sin alcohol y más barato que afuera, por ejemplo un agua sin gas chica $ 20, así que un par de veces la hemos comprado para irnos de paseo.
Destacable la amabilidad de Valeria que siempre estaba dispuesta a ayudarnos con lo que necesitáramos, y también de Sol que nos atendía por las mañanas al desayunar.
La verdad que esta Hostería cumplió con lo que necesitábamos, siendo nosotros un matrimonio joven que no estuvo en todo el día en la habitación ya que Bariloche nos tentó con todo tipo de paseos y excursiones y allí fuimos.
Sin duda, por la excelentísima relación calidad-precio, volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja