TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

volver a bariloche es volver a esa linda hosteria,muy buena atencion,muy comodo,me senti mejor que en casa,fui con mis hijos uno de ellos es tremendamente exigente como buen periodista y acostumbrado a parar en hoteles de primera,y me dijo,"pa,elegiste muy bien",quedo muy conforme,sus dueños no los olvido,su buena predisposicion para el cliente sus empleados y en especial mi recuerdo a soledad,que mujer divina,para atender,gracias,recomiendo la pastorella,x responsabilidad,y atencion

Consejo sobre habitaciones: a mi me toco una habitacion single y a mis hijos una doble,muy comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rumikko
LaPastorellaB, Director General en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por tu Comentario. los esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Fuimos muy bien atendidos.
El hotel no tiene grandes lujos, es una hosteria perfecta para estar cerca de todo. Te ayudan con información de Tours y donde comprar o alquilar trajes de sky.
Unico comentario: Al desayuno le hace falta una opción de "salado" ( huevos revueltos, jamón y queso, o algo similar).
Lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Vero_Ameri
LaPastorellaB, Propietario en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas tardes Vero, gracias por tu comentario, ahora agregamos jamon queso y algunas frutas. te esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Nos hicieron sentir a gusto siempre, fuimos en familia y nos sentimos como en casa en todo momento. Las comodidades son tan cual se detallan, es cerca del centro. La atención es excelente te asesoran en todo excursiones, restaurantes, traslados, etc.
Es cerca del centro y el desayuno esta muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JULIAN CARMELO S

Muchas gracias Julian por tus comentarios, los esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar q da la sensación de hogar, la atención de sus dueños Anibal y Andrea es destacable! La limpieza es excelente! El lugar está muy bien situado, muy cerca del centro y de lugares para comer y compras recuerdos. Te ayudan y asesoran con toda actividad q quieras hacer! Volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Gimena Z
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos porque Booking lo conceptuba en 9.1 puntos,,,
Por suerte solo reservamos una noche de paso por Bariloche,,,
Tarifa de cat 3***,,,servicio básico de pensión residencial para estudiantes,,,
Las estrellas en el firmamento,,,
habitación de 9mts2,,,decorada con viejas cortinas y manchadas,,,el baño de minima superficie con una ducha cuya flor despedía finos hilos de agua tibia,,,el bidet y secador de cabellos q prometia la reserva no existieron,,,,el personal claramente sin la menor idea ni capacitacion en hosteleria,,, desayuno con panificación que no era del día,,,check in 14 hs,,check out 10 hs,,solo pedimos si nos podíamos quedar hasta las 12 hs en la habitación para poder hacer unas compras de último momento,,nos fue negado rotundamente aduciendo q necesitaban la habitación,,,
Había habitaciones disponibles abiertas y sin pasajeros,,,

En resumen, Este servicio cuyo costo abonado equivale a usd 94,38 esta muy alejado de la relación precio_calidad y deja muy mal parada a una ciudad como San Carlos de Bariloche catalogada como baluarte del turismo internacional en la Patagonia Argentina,,, con prestadores así será muy difícil revertir la tendencia de Argentinos q optan por vacacionar en el exterior,,,
A este establecimiento NO volvería ni con invitación de cortesía,,

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Miguel A
Andrea A, Propietario en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Buenos dias Sr. Miguel. Vamos a contestar su opinion solo por el caracter malicioso de la misma, habitualmente no contestamos ya que respetamos la opinion de nuestros pasajeros.
Es verdad que tenemos una puntuacion en Booking muy alta, esa valoracion esta avalado por casi 400 opiniones. Nuestra Hosteria es 2 Estrellas y uno de los puntajes mas altos lo da la relacion precio calidad. )Es por eso que no puede pretender la calidad y comodidad de un hotel 5 estrellas estrellas=. El secador esta disponible para todo aquel que lo solicite, no se deja en las Habitaciones por razones de seguridad, el desayuno siempre tiene productos frescos sin excepcion, Es un orgullo para nosotros la atencion y el destino Basariloche, pero lamentablemente cada tanto llegan pasajeros como Uds, que desprestigian y descalifican sin sentido y en lugar de disfrutar, ocupan el tiempo en detalles insignificantes. Pudimos comprbar que no solo nosotros recibimos sus malos cometarios, tambien la Chocolateria Mamuschka con certificado de exelencia. Solo me resta saludarlo y es para nosotros un placer si no regresa. Anibal, Propietario.