TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A diferencia de lo que dice Booking, si bien tiene cosas positivas, como la atención y el personal, no soy muy exigente con los hoteles, sobre todo si sólo voy a dormir.. Pero debo comentar que me desperté por las noches tiritando de frío ya que apagaban la calefacción de noche (hubo temperatura cercana a los 0 grados) y tuve que usar la tohalla húmeda ya que no la cambian todos los días (tampoco es algo que exijo porque me preocupa el medio ambiente, pero sí cuando es necesario) y la apoyaban sobre la cortina del baño. También tenía que lavarme en la ducha porque en la pileta del baño no había ahua caliente. Las demás cosas las voy a dejar pasar de largo, ya que realmente la gente es muy amable. Pero la realidad es la realidad. Igualmente el precio es económico para la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Laiu2019
LaPastorellaB, Propietario en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas tardes, no encontramos tu reserva con nosotros. y nos llama la atención algunos comentarios como por ejemplo que se apaga la calefacción de noche. Jamas apagamos la calefacción en la noche es imposible y podes ver los 600 comentarios en Booking par ver si alguien se queja de la calefacción. saludos Anibal

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

volver a bariloche es volver a esa linda hosteria,muy buena atencion,muy comodo,me senti mejor que en casa,fui con mis hijos uno de ellos es tremendamente exigente como buen periodista y acostumbrado a parar en hoteles de primera,y me dijo,"pa,elegiste muy bien",quedo muy conforme,sus dueños no los olvido,su buena predisposicion para el cliente sus empleados y en especial mi recuerdo a soledad,que mujer divina,para atender,gracias,recomiendo la pastorella,x responsabilidad,y atencion

Consejo sobre habitaciones: a mi me toco una habitacion single y a mis hijos una doble,muy comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rumikko
LaPastorellaB, Director General en La Pastorella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por tu Comentario. los esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Fuimos muy bien atendidos.
El hotel no tiene grandes lujos, es una hosteria perfecta para estar cerca de todo. Te ayudan con información de Tours y donde comprar o alquilar trajes de sky.
Unico comentario: Al desayuno le hace falta una opción de "salado" ( huevos revueltos, jamón y queso, o algo similar).
Lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Vero_Ameri

Buenas tardes Vero, gracias por tu comentario, ahora agregamos jamon queso y algunas frutas. te esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Nos hicieron sentir a gusto siempre, fuimos en familia y nos sentimos como en casa en todo momento. Las comodidades son tan cual se detallan, es cerca del centro. La atención es excelente te asesoran en todo excursiones, restaurantes, traslados, etc.
Es cerca del centro y el desayuno esta muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JULIAN CARMELO S

Muchas gracias Julian por tus comentarios, los esperamos nuevamente. saludos Anibal

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar q da la sensación de hogar, la atención de sus dueños Anibal y Andrea es destacable! La limpieza es excelente! El lugar está muy bien situado, muy cerca del centro y de lugares para comer y compras recuerdos. Te ayudan y asesoran con toda actividad q quieras hacer! Volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Gimena Z