Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana
Córdoba, Argentina

Atención excelente!

Opinión sobre el Hostería la Pastorella
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de nov de 2022
Nos hospedarnos con mi familia en dos habitaciones. Es una hostería sencilla, con algunas cosas( el wifi no es de lo mejor en las habitaciones del piso superior, para llegar a la hostería hay que subir cuesta arriba unas cuantas cuadras) el resto, todo muy bien. A destacar la atención de todo el personal, en especial, Andrea y de la limpieza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 139.678
    $ 635.831
  • eDreams
A 6.9 km del Hostería la Pastorella
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Les comento brevemente mi experiencuia: La esposa del dueño delante de mi hija menor de edad me acusó de fumar en la habitación...Mi me quiso cobrar en nombre de Turismo Bariloche 150 dólares..ignorantemente casi los pago. Me negaron libro de sugerencias..Jamás fumé..Ayer 26/10 hubo conciliación obligatoria no se presentaron..solo dejaron una nota de descargo afirmando lo que no fue...Me dirigí a Secretaria de Turismo y los denuncié. Lean mi comentario en Google...El maltrato recibido por la sra fue una tortura para mi hija menor los días siguientes a la estadía. No se los recomiendo , bien por aquellos que la pasaron bien, pero jamás volvería a ese lugar..

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen las instalaciones
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Verotula
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar simple pero cómodo para pasar los días en el centro de Bariloche. La cama y almohadas son como dormir sobre una nube, incluso más cómodas que las que tengo en casa jaja hay servicio de limpieza diaria y cambian las toallas con frecuencia.
La única crítica que podemos hacer es el desayuno que es un poco pobre, pero por lo demás 10 puntos. El wifi funcionaba bien a toda hora, agua caliente disponible todo el tiempo y hasta nos acercaron un secador de pelo cuando lo pedimos. Nos fuimos agradecidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a macavargas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Gracias por la hospitalidad. Salva, de 8 años, se ha sentido como en casa y todos, personal y dueños lo han mimado mucho.
Excelente relación precio-calidad. Camas súper cómodas, ducha caliente y rico desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a karinapQ5
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Con mi pareja teníamos una reserva en la hostería y por un problema que tuvieron nos derivaron a otro Hotel de Bariloche. Fue un detalle por su parte de derivarnos a un hotel incluso mejor, pero cuando llegamos la calidad era pésima y estaba todo sucio.
Llamé para hablar con la Hosteria por si tenía que resolverlo con ellos ya que eran ellos quien habían hecho la reserva y tuve una conversación de 5’ en la que simplemente se me atacó.

Yo me quejé de la suciedad y ella me decía que en la Hostería no iba a encontrar vistas al Lago ni un baño gigante (ese no era mi problema) me echó en cara que le había costado muy caro hacer esta reserva (escuchamos que unos huéspedes pagaron 10k cuando es lo mismo que nosotros pagamos así que no había diferencia de precio).

Nada mas por lo mal educada que fué no recomiendo alojarse a nadie.

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradecele a Paula L
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Las fotos que muestran en la pagina y en otros sitios difiere bastante de la realidad. El lugar es bastante viejo, oscuro y tiene bastantes fallas de mantenimiento. Esta todo alfombrado con una alfombra gris y verde, mal puesta en varios lugares. Tuvimos el infortunio de conocer dos tipos diferentes de habitaciones, ya que al llegar al hotel el día convenido, y esperando obtener la habitación triple que habíamos reservado y pagado, nos encontramos con que la misma no estaba disponible, supuestamente por un problema de agua, pero yo creo que en realidad habian sobrevendido, ya que al otro día nos dieron la habitación de otros pasajeros que se retiraron. En lugar de la triple nos dieron dos habitaciones dobles, una mas fea que la otra, diminutas, prácticamente no había lugar para caminar, el televisor era diminuto, y los baños eran dignos de una película de terror. Manchas de sarro y oxido, los artefactos se movían, no funcionaba el agua fria, las perillas de la ducha estaban ubicadas al costado y no abajo de la flor, el toallero arriba del inodoro, y el botón del mismo a un costado. Había reparaciones con varios tipos de cerámicos y hechas de una manera bastante desprolija. Si bien el lugar era limpio, las manchas de sarro en los artefactos y paredes manchadas le daban un aspecto de sucio. Los placares no tenían puertas y los enchufes estaban estratégicamente ubicados para no poder utilizarse. La habitación triple era bastante mas grande, pero cada vez entrabas al baño se encendía un extractor muy ruidoso y molesto. No posee persianas o cortinas adecuadas que tapen la claridad del sol. El desayuno era básico, no tenia jugos naturales (el mismo era en polvo), ni yogurt, ni frutas. Los panificados, (los cuales se notaba que no eran todos frescos) te los daban en un tupper, o sea no podías elegir que comer ni la cantidad, aunque nosotros pedimos unas rodajas mas de pan y mermelada y nos la dieron sin problemas. La mermelada si era muy rica, se notaba artesanal. Dispone de un dispenser de aguay se puede calentar agua durante todo el día, también se puede llevar alimentos y consumir dentro del salón desayunador. Los dueños se esforzaron en ser siempre cordiales y amables, las pocas veces que los vimos, ya que en la recepción del hotel no había nadie prácticamente en todo el día, te dejan un numero para llamarlos y al hotel se entra con un código, no se que pasara en caso de suceder una emergencia. La ubicación si es excelente, se encuentra a 3 cuadras del centro cívico, ideal si se va sin movilidad, ya que el establecimiento no posee estacionamiento y conseguir un lugar para estacionar cerca se complica bastante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no tienen intimidad, se ve todo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Vale D