2.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

me encanto el hotel , lo dificil es el camino de llegada ya que es muy angosto y mucho ripio que hace dificultosa entrada y salida del hotel seria bueno lo mejoraran. El resto impecable !!! MUY RECOMENDABLE !!!

Consejo sobre habitaciones: muy buenas, nos toco una con vista al lago. Inmejorable !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Extraordinary293927
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado/a Extraordinary293927,

Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena experiencia durante su estancia en Villa Huinid, que le haya encantado el lugar y encontrado nuestros servicios acordes a sus expectativas.

Tenemos en cuenta su observación sobre el camino y dado que el mismo sufre el desgaste habitual por el clima y transito, nos encargamos de su mantenimiento regular en forma prioritaria con nuestra maquina estilo estilo Bobcat, adquirida para tal fin.

Confiamos en que esto no ha opacado su estadía y en tener la alegría de volver a recibirlo/a en el futuro para que pueda comprobar nuestras mejoras y brindarle nuevamente nuestra mejor atención. Muchas gracias por recomendarnos !

Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar tiene una vista hermosa. Yo me hospede en una de las cabañas y son muy comodas y funcionales. El servicio impecable. El desayuno muy completo. La piscina climatizada y el spa son muy buenos. La pasamos genial.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una cabaña y fue muy funcional y muy comoda
Agradecele a danielalauram2019
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Danielalauram2019,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar nuestros servicios ! Nos alegra mucho que se sintiera cómoda en nuestras cabañas, que les gustaran las vistas desde el complejo y que la hayan pasado genial en Villa Huinid. Les enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos regresen pronto a Bariloche para poder recibirlos nuevamente. Hasta siempre !

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos alojamos en cabañas. La habitación era grande, muy cómoda. El baño con bañera e hidromasaje funcionaba de maravillas. Hermosa vista. Muy integrado al paisaje. La cercanía con el centro de Bariloche le agrega un plus favorable. Las cabañas son especialmente silenciosas a la hora de dormir.

Consejo sobre habitaciones: Disfrútenla. Pueden regular la temperatura a su gusto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claugriggio

Estimado Claugriggio,

Nos alegra mucho que se haya sentido cómodo en Villa Huinid y encontrado excelente nuestra atención. Muchas gracias por elogiar nuestras cabañas, las vistas desde el complejo y nuestra ubicación cerca del centro de la ciudad.
Esperamos tener el placer de volver a recibirlos nuevamente en el futuro. Mientras tanto le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo desde Bariloche !

Opinión escrita 2 semanas atrás

La gente muy amable y atenta en todos los servicios prestados. Las habitaciones muy cómodas y amplias. Lo que más me gustó la amabilidad de todo el personal y la comodidad en todo el hotel. Lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Olga V

Estimada Olga V,

Muchas gracias por elogiar la amabilidad de nuestros colaboradores y por recomendarnos ! Nos complace enormemente que se sintiera cómoda en Villa Huinid y que encontrara excelentes nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener la alegría de volver a ser sus anfitriones nuevamente en el futuro cercano. Un gran saludo y hasta siempre !

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar tranquilo sin ruidos con bonito paisaje y naturaleza de entorno con vista al lago el restaurant del hotel excelente atencion y comida, si quieres ir a descansar y despejarte un buen lugar. piscina con vista panoramica al lago, un spa con masoterapia de muy buena calidad todo a un precio muy economico en este momento para los chilenos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vivallo

Estimado/a Vivallo

Muchas gracias por volcar sus comentarios sobre su viaje a Bariloche ! Nos alegra mucho que haya disfrutado de la tranquilidad de Villa Huinid, de nuestros servicios y gastronomía y que le pareciera conveniente la relación precio-calidad que ofrecemos por nuestros productos y servicios. Dicho esto, esperamos tener el placer de volver a recibirlos y poder ser sus anfitriones nuevamente en el futuro cercano. Hasta pronto !