2.632 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos alojamos en la cabaña para 10 personas, la cabaña esta antes de que construyeran el hotel por lo tanto es una casa, tiene 4 dormitorios y 3 baños, un living amplio con una vista preciosa del entorno y el lago
La cocina es grande y tiene todo para poder cocinar sin problemas
Tambien tiene parrillero cerrado muy lindo
El único defecto , NO TIENE LAVADORA!!! lo cual para una familia con niños es fundamental.
El desayuno es excelente , la piscina tambien
Lo mejor de este hotel , es su entorno, lleno de pinos, patos y una vista preciosa del lago, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: elijan las cabañas, son hermosas y tienen la privacidad de una casa pero con las comodidades de un hotel
Agradecele a Agustina C
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Agustina C,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que Villa Huinid le haya parecido un muy buen hotel y que se sintieran cómodos en "La Casa", la cabaña original de 1930 (ahora remodelada), la cual fue habitada por los primeros pioneros del lugar y a partir de la cual se originó el actual complejo.

También nos reconforta que les haya gustado nuestro entorno de parques y jardines con vistas al lago y que disfrutaran de las instalaciones del Spa y de nuestro desayuno. Esperamos tener la alegría de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche para volver brindarles nuestra mejor atención. Un gran saludo y hasta siempre !

Opinión escrita 2 semanas atrás

El desayuno es muy completo pero la reposición y la limpieza de las mesas, para que puedan volver a ser tomadas, no es nada buena; y deberían haber avisado que había una obra que impedía la vista de la habitación, por la cual habíamos pagado

Agradecele a tennisranchpinamar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel cómodo y excelente calefacción. Las instalaciones no son muy lujosas. La sala de desayuno muy pequeña para la cantidad de personas que habían y la calidad del desayuno no era buena.
En general es un buen hotel con algunas cosas por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estaban bien.
Agradecele a Journey33388841815
Opinión escrita 2 semanas atrás

me encanto el hotel , lo dificil es el camino de llegada ya que es muy angosto y mucho ripio que hace dificultosa entrada y salida del hotel seria bueno lo mejoraran. El resto impecable !!! MUY RECOMENDABLE !!!

Consejo sobre habitaciones: muy buenas, nos toco una con vista al lago. Inmejorable !!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Extraordinary293927

Estimado/a Extraordinary293927,

Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena experiencia durante su estancia en Villa Huinid, que le haya encantado el lugar y encontrado nuestros servicios acordes a sus expectativas.

Tenemos en cuenta su observación sobre el camino y dado que el mismo sufre el desgaste habitual por el clima y transito, nos encargamos de su mantenimiento regular en forma prioritaria con nuestra maquina estilo estilo Bobcat, adquirida para tal fin.

Confiamos en que esto no ha opacado su estadía y en tener la alegría de volver a recibirlo/a en el futuro para que pueda comprobar nuestras mejoras y brindarle nuevamente nuestra mejor atención. Muchas gracias por recomendarnos !

Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar tiene una vista hermosa. Yo me hospede en una de las cabañas y son muy comodas y funcionales. El servicio impecable. El desayuno muy completo. La piscina climatizada y el spa son muy buenos. La pasamos genial.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una cabaña y fue muy funcional y muy comoda
Agradecele a danielalauram2019
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Danielalauram2019,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar nuestros servicios ! Nos alegra mucho que se sintiera cómoda en nuestras cabañas, que les gustaran las vistas desde el complejo y que la hayan pasado genial en Villa Huinid. Les enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos regresen pronto a Bariloche para poder recibirlos nuevamente. Hasta siempre !