5 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 96
Agoda.comUS$ 99
Ver las 13 ofertas
2.963 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

La habitación, la atención y la ubicación por sobre todo son excelentes. Cuentan con desayuno y con estacionamiento al aire libre incluídos. El desayuno cuenta con múltiples opciones, aunque me gustaría que hubiera habido algunas cosas más apto vegano :)
La pileta es cubierta y en pandemia se están manejando con un sistema de turnos, por lo que nos costó un poco conseguir espacio para ir. Sin embargo, esto no opacó cuanto disfrutamos el hotel.
Con muchas ganas de volver, gracias Huinid!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a bariloche11
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimados Sarialmeida,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar nuestra ubicación cerca del centro de Bariloche pero con hermosas vistas y parque.

Nos complace enormemente que se hayan sentido cómodos en Huinid y que encontraran excelente nuestra atención. También que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios del Spa, a pesar de los procedimientos que tuvimos que implementar por causa de la pandemia.

A nosotros también nos encantaría que vuelvan, por lo que los esperamos nuevamente cuando gusten para brindarles otra vez nuestro mejor servicio. Un gran saludo y hasta siempre !

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Excelente atención por parte del personal que lo atiende. Respeto y atención lo caracterizan. Las instalaciones de piscina, spa, gimnasio, salada de juego y exteriores un lujo. Desayuno y cartas del restó lo justo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a enriquemeugenia
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimados Enrique y Maria Eugenia,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios ! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y apreciado la cálida atención de nuestros colaboradores. Esperamos tengan hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener el placer de volver a recibirlos nuevamente en Huinid en el futuro cercano. Un gran saludo y hasta siempre !

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

estructuralmente el hotel es fantástico , ahora en cuanto a servicios como internet es pésimo así también como la atención en el bar en muy mala, y ante un problema mayor como se me socito la respuesta desde la gerencia fue nula

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diego De G

Estimado Diego De G,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que encontrara fantásticas las instalaciones de Huinid Bustillo y nos apena su experiencia sobre la atención en nuestro lobby bar. Reforzaremos este punto con la Gerencia de Alimentos y Bebidas para que futuros huéspedes no perciban lo mismo. En cuanto a Internet, estamos siempre realizando mejoras al sistema a pesar de las limitaciones que tenemos en Bariloche con respecto a este servicio. Así y todo ofrecemos el mayor ancho de banda disponible, el cual es acorde para los usos habituales de la mayoría de nuestros visitantes.

Con respecto al incidente que menciona, como le explicara personalmente cuando conversamos, nos vimos imposibilitados de ofrecerle una solución que lo satisfaga, dado que el mismo escapaba nuestra capacidad de acción y responsabilidad.

Esperamos así y todo hayan tenido una linda estadía en Bariloche y que tengan hermosos recuerdos de su viaje a la región. Cordiales saludos !

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Nos hospedamos 3 noche en este hotel en esta epoca pos pandemia. El hotel es hermoso: vista inmejorable del Nahuel Huapi, amplias habitaciones, comodas camas, e impacable limpieza y atencion.
Pero un gran punto negativo para un hotel de esta categoria, en la habitacion que nos hospedamos nosotros (habitacion 125) que se ubica en la punta del hotel, no llegaba ninguna red de WIFI, es decir no teniamos internet. Este problema fue levantado varias veces y siempre nos contestaban que lo iban a revisar pero nunca lo solucionaron, con lo cual claramente no llega la señal de internet a las habitaciones que se encuentran en la punta del hotel; algo inaceptable para un hotel de esta categoria y precio.
Por otro lado, no nos parecio bueno todo el sistema que armaron para usar las instalaciones y desayuno para cumplir el protocolo COVID-19.
El desayuno tenes que elegir un horario que vas a ir dentro de los horarios que quedan. Si no hay el horario que queres/podes ir te quedas sin desayuno, no habiendo ni siquiera la opcion de llevarse el desayuno a la habitacion. Este es un punto a mejorar, ya que uno abona una tarifa con desayuno incluido, deberian o incluir mas lugares para desaunar en otra zonas del hotel o dar la posibilidad de traerse el desayuno a la habitacion.
Lo mismo con el uso de la pileta, hay que anotarse el horario que uno quiere concurrir, pero cuando llegamos ya estaba todo ocupado y nos dijeron q pasemos a ver si alguno no se presenta asi podemos utilizar la pileta. Obviamente mucha gente se anota y despues no va, deberian poner algun limite por habitacion para poder concurrir a la pileta sino hay gente q nunca va a poder usar la pileta.
Lamentablemente por estos puntos que levanto no volveria a concurrir a este hotel, creo que te cobran un precio elevado pero no te aseguran que te puedan brindar todo lo que ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SebasMancu

Estimado Sr SebasManc,

Nos alegra mucho que Huinid le haya parecido un hermoso hotel, que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones y encontrara excelente la atención de nuestro personal.

Nos apena eso si, que los protocolos que tuvimos que implementar para cumplir con las normativas establecidas para la industria hotelera por causa de la pandemia de COVID, le causaran alguna incomodidad. Por supuesto que hubiéramos preferido no tener que aplicar estas medidas vigentes, pero lamentablemente el cumplimiento de las mismas es obligatorio y escapa nuestro poder de decisión. Esperamos que esto pase pronto, así podemos volver a brindar nuestros servicios en forma normal con la calidad que nos caracteriza. Mientras tanto hemos realizado nuevas gestiones ante la Municipalidad, logrando incrementar al doble la capacidad de ambas piletas del complejo.

En cuanto al servicio de Wi-Fi, el mismo se encuentra disponible en todas las habitaciones y áreas publicas del hotel. Hay en Bariloche una cierta limitación en cuanto al ancho de banda disponible, siendo el contratado por nosotros el máximo posible. Es probable por lo tanto que en ciertos horarios de uso simultaneo haya visto temporariamente afectada la intensidad de la señal para determinados usos específicos. Vale aclarar que siempre estamos realizando mejoras al sistema a los efectos de optimizar el servicio. Revisaremos el caso puntual de su habitación para asegurar el correcto funcionamiento a futuros huéspedes.

Esperando que estos detalles no hayan opacado su estadía y su viaje a Bariloche, le enviamos nuestros cordiales saludos !

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Muy buena atención y excelentes instalaciones.
Como crítica constructiva, molesta un poco tener que determinar un turno previo para el desayuno. Podrían igualmente cumplirse con los protocolos de COVID, limitando la asistencia dentro del comedor y derivando a los que quieran desayunar al aire libre, pero sin estar limitados por un horario.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgefiorini

Estimado jorgefiorini,

Nos alegra mucho que haya tenido una muy placentera estadía en Huinid ! Muchas gracias por su calificación y por elogiar nuestra atención e instalaciones.

Lamentamos si los protocolos que tuvimos que implementar para cumplir con las normativas establecidas para la industria hotelera por la pandemia de COVID, le causaron alguna incomodidad. Somos conscientes de que tener que reservar para tomar el desayuno puede ser molesto, pero es la única forma de limitar la asistencia dentro del comedor para asegurar los aforos permitidos para seguridad de todos. Por supuesto que (los días que el clima lo permita) se puede optar por desayunar en nuestra terraza al aire libre o en su defecto solicitar que se le envíe el desayuno a la habitación en caso de que algún horario determinado esté completo. Esperamos que esto pase pronto, así podemos volver a brindar nuestros servicios en forma normal con la calidad que nos caracteriza.

Confiamos en que estos detalles no hayan opacado su estadía y que tenga gratos recuerdos de su viaje a Bariloche. Nos encantaría volver a recibirlo nuevamente en el futuro para brindarle nuevamente nuestra mejor atención. Mientras tanto le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo de Huinid !