Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 86
Hotels.comUS$ 86
Agoda.comUS$ 99
Ver las 18 ofertas
3.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Puntualidad, calidad, limpieza. Respeto por los protocolos en pandemia. Pileta en excelente estado.
Desde el spa pudimos realizar varios de los servicios, masajes, pileta, tratamientos; en todos los casos con una amena atención por parte del personal.
Muy bueno como siempre !! Volveremos

Agradecele a yukki762021
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Estimados Yukki762021,

Muchas gracias por elogiar la calidad de los servicios de Huinid ! Nos alegra mucho que su estadía haya sido excelente y que disfrutara de las instalaciones de nuestro Spa. Y mas aun la noticia de que nos volverán a elegir. Esperamos regresen pronto a Bariloche para recibirlos nuevamente con nuestra mejor atención. Un gran saludo y hasta siempre !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la atención del Personal tanto Administrativo, Recepción, Comedor, mucamas fue maravilloso. La limpieza y medidas de seguridad es de destacar. El lugar es precioso, muy bien mantenido y cerca de todo.

Agradecele a josemariacaruso
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josemariacaruso,

Cuanto nos alegra que su estadía en Huinid haya sido excelente ! Muchas gracias por elogiar la actitud de nuestros colaboradores, la conveniencia de nuestra ubicación y el amplio predio de parques y jardines con vistas al lago Nahuel Huapi. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su estadía y tener el placer de volver a recibirlo en el futuro para que pueda repetir la experiencia. Aquí lo esperamos para brindarle nuevamente nuestro mejor servicio. Hasta pronto !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnificas y cómodas instalaciones con todos los servicios. Excelente atención del personal, hermoso entorno y arquitectura . Gran variedad en el servicio del desayuno y mucha organización y respeto por los protocolos vigentes

Agradecele a jjvivas2005
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es soñado, con una vista hermosa, los árboles las flores todo es perfecto, las habitaciones hermosas, la gente un amor, el desayuno 10/10, volvería un millón de veces más. Súper recomendable✨

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a ariquintero14

Estimada Ariquintero14,

Cuanto nos alegra que hayan quedado encantados con el lugar y con la atención de nuestro personal ! Muchas gracias por recomendarnos y por elogiar las vistas desde el complejo, nuestro desayuno y la comodidad de sus habitaciones.

A nosotros también nos entusiasma el hecho de que nos volvería a elegir nuevamente ! Esperamos regresen pronto a Bariloche para recibirlos otra vez con nuestro mejor servicio. Un gran saludo de parte de todo el equipo de Huinid y hasta pronto !

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención, excelente tanto en calidad del servicio como en cantidad de empleados.La limpieza impecable, lo único es que a pesar de que la cama era genial( super king) el cuarto resultó bastante pequeño, y le haría falta una mesa auxiliar mas.El estacionamiento también fué dificultoso, pero ninguna de esas cuestionen empañan la buena estadía, son sólo detalles para mejorar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marciaamusategui