Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 111
TravelocityUS$ 111
CheapTicketsUS$ 111
Ver las 16 ofertas
3.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Muy lindo hotel con parque y vistas muy buenas!!!, el spa es muy bueno, la pileta muy limpia, al igual que los hidros, los masajes muy bien y todo el lugar se disfruta mucho, la merienda muy rica, la pasteleria riquisima, al igual que la cena!!!!, el personal muy correcto y amable!!!

1  Agradecele a joseluislongui
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Joseluislongui,

Muchas gracias por sus amables comentarios y calificación ! Nos alegra mucho que le hayan parecido excelentes los servicios de Huinid y que disfrutara de las instalaciones de nuestro Spa y gastronomía. Esperamos tenga hermosos recuerdos del lugar y de su viaje a Bariloche. Nos encantaría volver a recibirlo nuevamente en le futuro para que pueda repetir la experiencia. Mientras tanto le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Excelentes cabañas, excelentes instalaciones de pileta y gym, excelente restaurante, el cocinero con sus menus del dia es muy pero muy bueno.
Las cabañas son muy comodas y amplias, y tienen todo el confort, son para vivir no solo para vacacionar y no exagero nada.
El personal siempre atento a los detalles.

Agradecele a gustavojavierlen2021

Estimado Gustavojavierlen2021,

Nos complace enormemente que haya tenido una excelente estadía en Huinid y que se sintiera cómodo en nuestras cabañas. Muchas gracias por elogiar la atención de nuestro personal, las instalaciones del Spa y la gastronomía de nuestro restaurante Batistin. Esperamos tener el placer de volver a ser sus anfitriones en su próximo viaje a Barilcohe. Un gran saludo y hasta pronto !

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, igual que su vista. Lamentablemente la atención del personal de recepción deja muchísimo que desear y eso que fuimos en una época en la que el hotel no estaba lleno de huéspedes.
El desayuno no tiene nada extraordinario, comida muy común. Los chicos que lo sirven son amables.
La habitación (yo estuve en Lago Superior) amplia y calentita.
El spa caro, pero con varias opciones de tratamiento. Eso sí, tenes que llevar o comprar unas ojotas/pantuflas porque no te dan.
El room service fue bueno. Los empleados que traían la comida eran amables. Tampoco había gran variedad de platos para elegir.
El hotel bustillo, donde estaba alojada, queda sobre una montaña empinada de unos 150 mt a la base aprox, y por eso cuenta con un servicio de combi para trasladarte hacia la entrada entrada a mi, embarazada de 7 meses y medio no me permitieron usar. Si tenes auto o el auto de la excursión logra subir no hay problema, pero si tenes que ir a la puerta, te obligan a hacerlo a pie, igual que volver a subir. Eso me pasó a mi.
Rescato la atención de Caro de recepción del spa, de los chicos del romance service y del desayuno. No así de los de la recepción del hotel que no te prestan atención, contestan mal y ponen malas caras.

Agradecele a Camicarce
Lorena Dominguez, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada Camila. Nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y vista del Hotel, así como de la atención del SPA y del servicio de Room Service y desayuno. Lamentamos que al momento de solicitar el servicio de combi hacia la Avenida el recepcionista haya estado ocupado atendiendo a otros huéspedes sin poder brindar el servicio de manera inmediata, y por ello les pidió que esperen un momento o que si deseaban podían bajar caminando. Agradecemos su comentario para reforzar este servicio. Esperamos que se lleven buenos recuerdos de Bariloche y nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

El hotel es hermoso y las cabañas muy espaciosas, el personal es muy amable y cordial. Esta muy bien ubicado, la verdad es una experiencia muy linda si es la primera vez que vas a Bariloche. Lo recomiendo totalmente, volvería a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a jonathanaguero1
Gustavo Cunill, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Jonathanaguero1,

Muchas gracias por su calificación y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que Huinid le haya parecido un hermoso lugar y que encontrara amable a nuestro personal. Y mas aun la noticia de que nos volvería a elegir. Esperamos regrese pronto a Bariloche para tener el placer de recibirlo nuevamente y que pueda repetir la experiencia. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Excelente todas las instalaciones, atencion de primer nivel. Personal muy amable en todos sus setores. Solo me sucedio un pequeñisimo problema y el gerente no estuvo muy atento q digamos, esperaba otra actitud. Pero no lo quiero destacar a el, sino al resto de los empleados.

Agradecele a DaniDV74

Estimado DaniDV74,

Muchas gracias por elogiar nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal ! Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos en Huinid y que encontraran bello nuestro entorno de parques y jardines con vistas al lago Nahuel Huapi.

Fue un placer ponerme a su disposición para aclarar la inquietud que menciona pero nos apena su percepción sobre nuestra actitud, ya que le brindamos todos los elementos que estaban a nuestro alcance siguiendo los procedimientos establecidos para este tipo de situaciones.

Esperando que tengan hermosos recuerdos de su estadía y de su viaje a Bariloche, les enviamos nuestros cordiales saludos !