6 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 188
Agoda.comUS$ 198
Ver las 15 ofertas
3.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El hotel muy bonito con un parque alucinante. Justo caímos cuando estaban los cerezos florecidos que con el detalle de los cauquenes y bandurrias dan un ambiente muy especial y de mucha relajación.
El punto a mejorar es la parte de panadería del desayuno para los celíacos, tanto como el pan/budín y galletas sin TACC eran de escaso sabor

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a yanquilevich
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado Sr Yanquilevich,

Muchas gracias por su reseña. Nos complace saber que ha disfrutado del encanto del entorno en el que se encuentra nuestro hotel. Agradecemos también el punto de mejora importante para usted que será transmitido al departamento de Alimentos y Bebidas.

Un cordial saludo departe de todo el equipo Huinid.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Mi sugerencia, es que habìa solicitado una habitaciòn con vista al lago y no al bosque, cuando en la reserva notè el error, solicitè la correcciòn y al llegar a la habitaciòn, era con vista al bosque, no volvì a solicitar el cambio. la tomè asìl. pero me parece importante poder verificar estas correcciones.
Saludos y gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GoPlaces04279584024
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado GoPlaces04279584024,

Muchas gracias por su calificación y sus comentarios. Lamentamos no haber corregido el error en el tipo de vista reservada y nos apena no nos haya solicitado la posibilidad de buscar una habitación con otra vista a la asignada al momento del ch in, seguramente nuestro equipo de recepción hubiera buscado alternativas para ofrecerle. Esperamos que esto no haya opacado su estadía en Bariloche.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Recomiendo 100% desde el día 1 todo fue como esperábamos. Muy lindo y confortable. El desayuno súper completo. La amabilidad del personal impecable. La cabaña súper cómoda y la mejor vista!!!! Volveremos

Agradecele a Pao0711
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimada Pao0711,

Qué alegría enorme saber que han disfrutado su estadía y de la cabaña. Nos reconforta haber cumplido con sus expectativas! Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verla pronto. Un gran saludo departe de todo el equipo Huinid.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

el hotel e instalaciones estan ok, pero el metodo de organizacion del desayuno y la atencion en el resto del primer piso q supuestamente es gourmet es malisima... espero un plato una hora y media, al otro dia me olvide de reservar para desayunar y como me tenian agendada en otro turno me dijeron q pase y desayune pero q era probable q me saquen de la mesa si la necesitaban! me senti q estaba en la mesa de entrada de una municipalidad .... malisimo

Agradecele a Julia M
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada Julia,
Muchas gracias por su reseña. Lamentamos mucho no haya tenido una buena experiencia con nuestro servicio gastronómico. Sus comentarios serán transmitidos a los responsables del sector. Estos nos sirven conocer mejor las expectativas de nuestros huéspedes, corregir desvíos y mejorar la calidad de nuestra atención.
Esperamos que que se haya llevado hermosos recuerdos de Bariloche y ojalá podamos volver a recibirla entre nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

muy buen hotel con muchos servicios, excelente atencion, pero lamentable calidad de wifi en todas sus instalaciones, si a eso le sumamos muy poca señal de 3G, se complicaba bastante estar conectado por las tardes/noches que es cuando uno necesita contactar a sus seres queridos. el resto , impecable, ubicacion magnifica, vistas increibles, todo muy bueno.

Agradecele a Lionel L
Paula Lamothe, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado Lionel,
Gracias por reseña! Apreciamos su comentario acerca de servicio de wi fi, nos sirve para corregir desvíos y mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos en alguna otra oportunidad.