4 personas están viendo este hotel
US$ 144
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 188
ZenHotels.com
US$ 126
Hotels.comUS$ 188
PricelineUS$ 144
Agoda.comUS$ 144
Ver las 13 ofertas
3.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Hotel muy confortable y bien equipado. Spa privado ( de pago) con excelente vista al lago. Habitacion amplia y confortable . Wifi correcto . Desayuno bien, solo faltarian mermeladas artesanales. entorno muy cuidado. Protocolo Covid 19 perfecto. Amabilidad en todo el personal. Es ampliamente recomendable.

Agradecele a gabriels464
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Estimado Gabriel,

Nos complace saber que a tenido una excelente experiencia! Gracias por du reseña y por recomendarnos! Esperamos volver a verlo en alguna otra oportunidad.

Un gran saludo de todo el equipo Huinid!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

La verdad que la estadía en el hotel fue excelente, la cortesía del personal, la atención del Spa, los masajes, el desayuno, todo perfecto. Única sugerencia, como para que el hotel esté totalmente aggiornado y a nivel internacional es que mejoren los televisores y modernicen el mobiliario, pero la verdad que son detalles de gusto y no de calidad en la atención.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alejandra M
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Estimada Alejandra,

Cuanto nos alegra saber que ha pasado una excelente experiencia con nosotros! Agradecemos mucho su reseña y esperamos volver a verla!
Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente. Teníamos que ingresar a partir de las 16 horas y debido a que nuestro vuelo llegó a las siete de la mañana fuimos a alrededor de las nueve 30 y consultamos si podíamos ingresar, nos dijeron que espera hacemos 15 minutos y nos dieron la habitación. Esto ha sido genial. La gente de recepción es muy amable y siempre está dispuesta a resolver todos tus problemas. Las habitaciones son grandes (en nuestro caso fue una habitación con vista al bosque) Y la calefacción es genial en todos los sectores, el piso del baño es losa radiante más allá de radiadores en varios lados. Las habitaciones son bastante insonorizadas. En los días que estuvimos solamente funcionaba uno de los dos ascensores lo cual podía generar alguna mínima demora pero no más que eso. Todo el personal utilizaba cubrebocas y por todo el establecimiento estaban dispuestos dispensadores de alcohol en gel. Lo malo: el estacionamiento deja bastante que desear, es la mayoría de las plazas sobre tierra barra ripio, lo cual de estar lloviendo te embarras todo. Así mismo te cuesta encontrar lugar ya que las plazas no están numeradas con relación a las habitaciones lo que sucedió cuando una noche el restaurant estaba a Full (con gente externa al hotel) Fue imposible conseguir lugar para estacionar, en conserjería me hicieron lugar corriendo uno de los vehículos del hotel. El área de piscina así como el sauna y el hidromasaje, por protocolo COVID, era mediante reserva previa. También debías Reservar turno para desayunar. El desayuno cómo es habitual en estos momentos, era asistido, tenés gran variedad de todo, opciones calientes, opciones sin TACC, etc. Dónde está ubicado el hotel tiene un inconveniente, Debido a la falta de veredas en esa zona, si querés ir caminando al centro, es muy peligroso

Agradecele a glettieri

Estimado glettieri,

Muchísimas gracias por esta extensa reseña! Valoramos su tiempo y dedicación al hacerlo.
Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel y se haya sentido cómodo.
Gracias por elogiar nuestra atención y los detalles y por marcarnos los aspectos que los que tenemos que seguir trabajando. Nos alegra haber marcado la diferencia y esperamos volver a verlo.
Un gran saludo de parte de todo el equipo Huinid!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Hermoso hotel, con una vista increíble.
Ubicado a unos 2 kilómetros del centro para un mayor descanso.
Desayuno abundante y sabroso.
La atención del personal es excelente.
Muy contenta con todas las instalaciones.
Volvería sin dudas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Micaelasol2801

Estimada Micaela,
Que gusto saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros! Muchas gracias por su reseña y por elogiar nuestro servicio. La esperamos pronto!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

La habitacion y el desayuno fueron muy bien.

Pedimos comida en la habitación ( llego muy tarde y fria) , fuimos a cenar y el servicio muy lento ( tardaron 1 hs para traer el agua y la soda) el plato llego 1:40 y tambien a media temperatura (asi que no recomiendo)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a leandro2223

Estimado Leandro,

Le agradecemos mucho por su reseña y por sus comentarios acerca de su experiencia con Room Service. Serán transmitidos al departamento de A&B para corregir errores y mejorar nuestra calidad de atención.

Esperamos que se haya llevado gratos recuerdos de Bariloche. Un cordial saludo!