4 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 450
FindHotelUS$ 450
Ver las 17 ofertas
3.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Siempre me lo habían recomendado, pero el vivir la experiencia de alojarme en el hotel, supero todas las expectativas que tenia!
Habitaciones amplias y cómodas, limpieza impecable, personal super amable y siempre dispuesto a ayudar si se necesita. El desayuno es super completo!
Ya lo estoy recomendando a amigos y colegas!

Consejo sobre habitaciones: Pidan vista lago... es una postal permanente en la ventana!
Agradecele a veritoporta
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Estimada veritoporta,

Excelente noticia saber que su estadía con nosotros ha superado sus expectativas! nos llena de orgullo cuando nuestros huéspedes se sienten cómodos y felices al disfrutar de nuestros servicios y atención. Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que nos vuelva a visitar!

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Hermoso Complejo, a 3 km del centro de bariloche, cerca de zona de pubs, frente al lago, con un silencio maravilloso, muy rico y variado desayuno. Estacionamiento para autos y muy buena atencion de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a milenag394

Estimada milenag394,

Que buena noticia saber que ha pasado una excelente estadía! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios.
Agradecemos mucho su reseña! Esperamos volver a recibirla en alguna otra oportunidad.

Un gran saludo de parte de todo el equipo Huinid!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están en un lugar inmejorable y cuentan con opciones para todo tipo de viajero. Ideal para ir con niños.
La cabaña que nos tocó nos gustó mucho pero necesitaba un poco de mantenimiento. Las barandas de la terraza con vista al lago estaban flojas y tenían tablas sueltas. Por otro lado el colchón izquierdo de la cama doble estaba en mal estado. Se apreciaba a simple vista la diferencia con el colchón derecho, por lo que el descanso no fue el esperado.
Por lo demás la estadía fue muy buena.
Nos gustó mucho la oferta gastronómica.

Agradecele a sabridedios

Estimada sabridedios,

Estamos muy contentos de saber que ha pasado disfrutado de su estadía en nuestras cabañas y del entorno de nuestras instalaciones y la gastronomía. Apreciamos también los detalles que cree debemos mejorar, serán transmitidos para trabajar en ellos.
Muchísimas gracias por su reseña. Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé y pagué por dos dobles superiores vista al lago y debí conformarme con un duplex con solo una habitación con vista al lago. El tema cocheras ni está resuelto cuando hay mucha ocupación, tampoco el aseo de las habitaciones que lo hacen MUY TARDE, 18hs cuando ya queres volver. El personal hace la diferencia pero dista de ser lo que parece... es bastante regular

Consejo sobre habitaciones: Si alquilas o tienes auto planea bien tus salidas... puedes quedarte sin espacio para estacio ar o hacerlo realmente lejos
Agradecele a diegocristianfernand

Estimado diegocristianfernand,

Muchas gracias por su reseña. Lamentamos mucho no haber podido acomodarlo en las habitaciones de su preferencia. Sus comentarios serán transmitidos a los responsables de cada sector y a la Gerencia para tomar las acciones necesarias. Esperamos esto no haya opacado su estadía en Bariloche.

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A habitación fantástica con vista al lago. Cama king size, con balcón. Baño enorme con hidro. El desayuno excelente y completo, desde todo tipo de frutas, facturas de calidad, huevos revueltos, etc…
El restaurante es muy bueno y con buena atención.
La atención de personal es muy buena. La calidad del hotel es excelente!
No hay queja alguna

Agradecele a 267javierr

Estimado Javier,

Es de nuestro agrado saber que ha disfrutado de su estadía, de los servicios del hotel y de la atención de todo nuestro equipo. Nuestra misión es hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa!
Agradecemos mucho su reseña y ojalá volvamos a recibirlo en alguna otra oportunidad.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo Huinid!