Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Destinia.com
US$ 64
PricelineUS$ 86
Hotels.comUS$ 86
Agoda.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
3.170 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, el personal excelente. Desayuno abundante y variado. La pileta bella y la terraza super amplia!
La habitacion que nos toco re grande y con una vista al lago hermosa!! Volveria sin dudarlo!! 100% recomendado.
Las habitaciones no tienen ventilador ni aire, pero no lo vas a encontrar en ningún hotel de Bariloche.

Agradecele a caror1007
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Estimada caror1007,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía. Sentimos que nuestro esfuerzo se ve recompensado al saber que nuestros huéspedes quieren volver a elegirnos!

Un cordial saludo de todo el equipo Huinid.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Las instalaciones son superlativas. Amplio salon de desayuno, terraza enorme, pileta impecable, la habitación que nos toco con vista al lago hermosa con una vista increible! 100% recomendable. Volveria sin dudarlo.

Agradecele a CaroRosasMoncada

Estimada Caro,

Muchas gracias por sus líneas. Nos alegra mucho que disfrutado de nuestras instalaciones y de la preciosa vista desde su habitación.

Esperamos con gusto volver a recibirla! Un cordial saludo de todo el equipo Huinid.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

El hotel es muy caro (5 estrella) cuando debería ser de 2 no hay relación precio/calidad.
Las cabañas tienen mala accesibilidad y mal mantenimiento.
El servicio es pésimo, malhumorados y mala predisposición.
No se los recomiendo.

1  Agradecele a Y2360WWjuanb

Estimado Y2360WWjuanb,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y nos disculpamos por aquellos aspectos que no lo hicieron sentir cómodo. Sus comentarios son muy valiosos para poder enfocarnos en mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Muy buena atención en el desayuno, en el comedor y en el resto de los servicios. Disponibilidad de todo el personal.
habitaciones amplias, con lo necesario para un buen descanso y tiempo de vacaciones!

Agradecele a Beatriz C

Estimada Beatriz,

Gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche y por compartir su experiencia. Siempre es bueno conocer este tipo de opiniones porque nos alientan seguir trabajando como lo sabemos hacer.

Ojalá podamos volver a recibirla!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

La ubicación, es excelente pues queda cerca del Centro. Lo único que podemos pedir es que mejoren es el servicio del Bar. Se demoran casi 1 hora en preparar un tostado de jamón y queso. La vista, super!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Daydream32326644694
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Estimad@ Daydream32326644694,

Muchas gracias por su reseña. Apreciamos mucho su observación, que será compartida con el responsable del equipo de A&B, para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Saludos Cordiales.