Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lourdes

Exelente!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Me hospede en cabañas.
La atención exelente.
Fuimos sin auto y ellos nos trasladaron con nuestro equipaje hasta la cabaña.
10 en limpieza, desayuno, calefacion,confort de cabaña.
Pileta y spa te brindan todo lo necesario ( toallas, secador de pelo y elementos de higiene )
Sin dudas volvería!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su publicación. Valoramos mucho su puntuación a los servicios y estamos muy contentos de que se hayan sentido muy cómodos.

Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales.
    $ 107.537
A 17.3 km del Huinid Bustillo Hotel & Cabañas
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
3.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Excelente estadia!!!! Todo mas que bien, hermosas instalaciones, el desayuno espectacular, super variado. Las habitaciones grandes y muy comodas y ni hablar del personal , fueron super cordiales y amables !
Sin dudas volveremos!

Como experiencia negativa , habíamos reservado para cenar en el restaurante, un menu que promocionaban durante el dia y cuando fuimos , no disponian del mismo. Ademas no pudimos optar por la sugerencia que ofrecian en la cartelera , ya que tampoco estaba disponible .

Agradecele a silvana c
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Huinid Bustillo Hotel & Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que hayan tenido una hermosa experiencia. Valoramos mucho su mención sobre la cordialidad y amabilidad de nuestros equipos. Nos motiva a continuar esforzándonos para hacer sentir a todos los que nos visitan como en su casa.

Será un gusto volver a recibirlos!
Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

La verdad que la estadía fue fabulosa, hace rato no disfrutábamos con mi pareja de unos hermosos días. Él desayuno era impecable, la atención de los chicos excelente, el spa muy lindo sinceramente si queres ir descansar y pasar muy buenos días ni lo dudes que los vas a pasar hermoso.

Consejo sobre habitaciones: Nada para decir. Disfrute de todos los servicios del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Adventure54655520515

Estimado Huésped,

Que agradable saber que ha tenido una hermosa experiencia y disfrutado de su descanso. Agradecemos mucho su reseña y esperamos volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Muy buen hotel, excelente atención! en el restaurante excelente servicio y atención del personal, solo hay que solucionar el tema del wifi en las habitaciones... no funcionaba bien estábamos en la 226, se cortaba continuamente la señal.

Consejo sobre habitaciones: el wifi no es bueno en las habitaciones, o por lo menos en la que estuve. piso 2 habitación 226.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diana G

Estimada Diana,

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia y disfrutado de nuestra atención. Estaremos trabajando en el inconveniente experimentado con internet en la habitación para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a verla pronto!

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Excelente hotel, muy cómodo y con una vista espectacular del lago. Tuve la suerte de pasar un dia de nevada y la vista fue inmejorable. Muy recomendable. Cuenta con cochera gratis pero es muy importante alquilar un auto para poder movilizarse con facilidad ya que el centro de la ciudad se encuentra a unos 10 minutos. Quizás el único punto a mejorar, a mi parecer, debería ser el restaurante ya que la carta es muy corta y repetitiva. Podrían agregar algunos platos por días por ejemplo. Definitivamente regresaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PaolitoCH
Jefe de Guest Service Huinid Hoteles BRC, Otro en Huinid Bustillo Hotel & Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber ha disfrutado de las que las vistas de nuestro hotel y la suerte de experimentar la nieve! Agradecemos mucho que nos recomiende.
Tendremos en cuenta su sugerencia de agregar más platos a la carta, aunque contamos además con Sugerencias del Chef que cambian todas las semanas y Noches especiales como la de sushi y baos y la de carnes maduradas. Nos apena mucho no habérselo informado a tiempo.

Será un placer volver a recibirlo en otra oportunidad!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un desarrollo con un servicio de primer nivel, cuenta con piscina techada climatizada, jacuzzi en la piscina, gym, sauna ( todo sin consto adicional), desayuno.
Habitaciones muy cómodas, grandes, equipadas y limpias.
Cuenta también con cabañas familiares.
Personal muy atento y amable.
Fue una estancia muy agradable, me volvería a hospedar en este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Getaway19527936949

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable y que haya podido disfrutar de nuestro Spa y nuestras cómodas habitaciones.

Será un placer para nosotros volver a recibirlo!