TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Al no contar con mosquiteros la habitación se plago de mosquitos por la noche y debimos solicitar veneno en la recepción. La cena fue terrible, pedimos un omellet que era del tamaño de una caja de fósforos y una milanesa con pure bañada en aceite y el pure seco parecía ser de hace días y no le habían puesto leche, sal ni manteca. Dejo muchísimo que desear. El desayuno está bien dentro de todo, aunque no corresponde al precio. La vista es espectacular y el personal super amable y dispuesto.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales por lo que tengo entendido.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Road35434152572
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Se pueden hacer 9 excursiones a cabaIIo
Subimos Ia refugio MeiIing y nos quedamos aIIa con Ios condores y un paisaje unico
a hosteria es muy caIida
ia comida es muy buena
Ia atencion es esmerada sin ser cargosa
recomiendo eI Iiving con e hogar de Ieña

Consejo sobre habitaciones: eIegir aIguna con vista aI Tronador
Agradecele a Seaside27278655929
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

muy buena opinion. La dueña es muy disponible para dar explicaciones . Se puede limpiar la ropa.
Hay un servicio para eso. No hay que dejarse impresionar con todo la gente que pasa entre la una y las tres da la tarde. Son turistas que se paran unicamente para comer. Antes y despues es un lugar muy muy quieto..

Consejo sobre habitaciones: teniamos una habitacion conla vista sobre el tronador. Muy hermoso.
Agradecele a Journey07569283488
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Es un ecxelente punto para hospedarse y caminar por los muchos y maravillosos senderos del area. Las estrellas que se ven en ese cielo limpio y libre de contamibacion visual es inolvidable. La fauna nocturna que se escucha y el servicio de la hosteria.

Consejo sobre habitaciones: Mantener la decoracion simple y tradicional de una hosteria de madera.
Agradecele a Journey41169453859
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Hemos pasado un hermoso tiempo en la Hostería, previo a nuestra ida a la montaña, a cruzar el Paso Vuriloche. Tuvimos la armonía necesaria para enfocarnos en lo que seguía, un desafío importante. Disfrutamos del lugar, de los desayunos, de la calidez de las personas que nos atendieron.

Consejo sobre habitaciones: Sigan así!!
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Mobile15419384842
Patricia V, Gerente en Hosteria Pampa Linda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Muchas gracias por su linda opinión! Siempre es lindo saber que disfrutaron de nuestra Hostería, nosotros lo disfrutamos de igual manera al recibirlos. Los esperamos siempre, saludos!