Hotels.com
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2023

Para los que amamos la montaña, sin dudas es el lugar. Esta emplazada en un entorno único con vistas increíbles al Tronador. Estuve alojado 6 noches para poder realizar varios trekkings largos durante el día y tener a la noche un buen lugar para alojarme y sin dudas lo fue. Recomiendo cenar allí, gastronomía de muy buena calidad . La atención de las chicas son geniales, atentas a todo y super serviciales. Las destaco y agradezco porque suman mucho a la estadía. El complejo por donde esta emplazado (a casi 3hs de Bariloche) y en el medio de la montaña, funciona excelente. El servicio de internet/wifi es intermitente y solo por unas horas, no hay señal de celular y no tienen tv las habitaciones, pero aseguro no es necesario. Es el mejor lugar para desconectarse, para luego volver a conectar. Recomiendo totalmente esta experiencia de dormir en medio de las montañas. Hermoso lugar! No duden en visitar Pampa Linda.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a DemianMolins
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado al pie del tronador ! Con calidez y siempre dispuestos a brindarnos un mejor servicio . Excelente comida ! Hay que entender que está dentro de parques nacionales y son totalmente autosuficientes con la electricidad generada por ellos mismos
Con una turbina hidroeléctrica. Es por ese entorno natural que hace más compleja la operatoria por lo que el puntaje se eleva !

Consejo sobre habitaciones: Horario de las rutas ya que no es doble Mano
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 412marianao
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El lugar es hermoso ... De paso en una de nuestras excursiones tuvimos que almorzar ahí. No hay otro sitio donde hacerlo. Será por eso que la atención fue tan mala ???
Muy desagradable la atención de las mozas . Tratando mal a los pasajeros.
La comida 👎... Pan quemado , comida fría ...
Una pena ...

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nildac913
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Es esencial aclarar primero una cosa... ESTE HOTE SE ENCUENTRA EN UN PARQUE NACIONAL, a escasos kilómetros de un volcanazo (Volcán Tronador). Lleva dos horas y media llegar a él a través de caminos muy malo... ¿cómo puede esperarse que haya continua wifi, y servicios constantes SIN FALLA en agua, gas, y electricidad (que ni en ciudades como Arequipa Peru, Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los antes tampoco son infalibles, y soy testigo de ello)?
Es por eso que mi calificación es de 5 estrellas, independientemente de que sí, falló la wifi, y hubo dos días en que costó mucho conseguir agua caliente...pero yo sabía dónde iba y en que condiciones de aislamiento se encuentra la posada.
Por otra parte, la limpieza fue impoluta, el servicio de comida me deslumbró y la atención, fue un ejemplo de profesionalismo hotelero; en especial, una chica que ahora no recuerdo el nombre, tenía tiempo para todo y siempre con una sonrisa.
Los únicos puntos negativos que menciono son la calidad del dulce de leche y la mermelada del desayuno; completamente aguados, sin consistencia como si hubieran estado mal refrigerados, aunque no expresé mi queja en el momento oportuno.
Felicitaciones de mi parte a todo ese equipo que se extraña y que en algún tiempo me gustaría volver a saludar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a jpalume
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una hostería con excelente atención, restaurante con abundantes platos de comida; un lugar soñado y muy recomendable. Punto de partida a muchos senderos y refugios. A solo 8 km de la hostería se encuentra el cerro Tronador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a marisamA4653NB