Los precios más bajos para tu estadía
US$ 165
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 165
Trip.com
US$ 163
eDreamsUS$ 165
Lol.travel
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento EXCEPCIONAL! Las vistas desde todo el complejo son alucinantes, la habitación tenía un ventanal enorme que te hacía sentir dentro del lago y la pileta in-out te deja sin palabras!
Párrafo aparte para Camila y Johanna de recepción que son lo más en amabilidad y buena onda y para Julio el dueño, quien además de súper asesorarnos nos permitió un early check in cuando llegamos y un late check out cuando nos fuimos sin cargo!
El Resto Cuchara es de primera categoría, el desayuno completo (muy amables Sebastián y Mariana) y la ubicación cerca de todo.
En síntesis: Estuvimos 5 noches y vivimos una experiencia PERFECTA!

Agradecele a Deividargentina79
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Una opción hermosa para residentes que quieren escapar un ratito de la rutina. Excelente atención, un lugar increíble, con la mejor vista de Bariloche. El restó es excelente, riquísima comida y a buen precio.

Agradecele a luc_afl0renciap
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Quiero agradecer personalmente a todo el personal desde el dueño hasta el último empleado
Son excepcionales
Solo hacen q tu estados en ese lugar sea un sueño
Cada cosa q necesitas en un segundo la tenes
A todo lo anterior dicho: se le suma la belleza del hotel
La vista de habitaciones al Nahuel Huapi es increíble, la playa privada. El restaurante. Todo es mágico
No se si escribiendo hago justicia verdadera a todo lo q uno vive en este lugar

Graciasssss

X supuesto cada vez q pise Bariloche
Me hospedaré con ustedes

Agradecele a Ozzy M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 4 años.
Maravilloso
X eso este año volvimos con amigos
Quedamos muy(mas encantados) felices de hospedarnos aca
El personal es atento,correcto,muy agradables,serviciales, resolviendo cada pedido de inmediato.
El resto es excelenteeeee expectacular,trato y comida.
Gracias
Volveremos

Agradecele a elsalilianap
Soledad Massara, Propietario en Sol del Nahuel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Nos alegra muchísimo tu reseña Liliana! No hay nada que hable mejor de nosotros que los pasajeros que nos eligen de nuevo!! Si no te molesta te invito a dejarnos un comentario en nuestro perfil del restaurant Cuchara Resto. Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Con un amplio ventanal al Nahuel Huapi, una vista increíble. El servicio rápido de cafetería ideal para el atardecer. La atención es excelente!. A 5 kms del centro. Muy cómodo para llegar sobre Bustillo.
* Delicioso el Brownie con Helado.
* Las habitaciones son súper cómodas y con una vista maravillosa.
Ideal para volver siempre! Te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicoufor