Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Perversos, mentirosos y estafadores. Eso es lo único que tengo para decir de ustedes. Nos levantaron en el centro con la promesa de una estadía "gratis". En el hotel, nos vendieron un paquete vacacional con posibilidad de intercambio. Villa Sofia se llevo toda la plata, tasas que incluso estaban tachadas en el contrato, que cargaron en forma inconsulta en la tarjeta. La otra plata se la llevo el servicio de intercambio que ellos ofrecen... como si fuera de ellos! No te explican porque sino nadie lo compra. Pague el total, las expensas y los impuestos de interval (otros estafadores) de 184 dolares. Y aparentemente tengo que seguir pagando, porque la membresía es solo por un año. Llevo gastados 36000+ 8000+ 11000 y todavía ni pise el hotel que elegí. Gracias Villa Sofia, nos arruinaste las dos próximas vacaciones. De mas esta decir que me voy a asesorar en defensa del consumidor.
Sino conoces el lugar... ni vayas. De afuera te puedo decir que las cabañas están lejísimo de la pileta, ni siquiera en el mismo predio. Otra cosa que omiten decirte. Hay miles de hoteles en Bariloche donde no se dedican a estafar a la gente.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a ninguna habitación
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Hilenchus
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Muy buena infraestructura de las cabañas!!! todo se encuentra en impecables condiciones como se ven en las fotos. La cordialidad con la que te atiende es magnifica. Y para destacar las empleadas que sirven el desayuno te atienden con una alegría y están atentas a todo, DIGNO DE DESTACAR ademas del buen desayuno que se sirve en el hotel (lo único malo es que te lo cobran aparte).

4  Agradecele a Sebastianibanez
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El puntaje mío es de 5 de 10 puntos. Varias cosas a mejorar para hacer una estadía más buena. En cuanto a la ubicacion se encuentra lejos del centro, no parecen muchas cuadras pero son en subida pronunciadas. El remis desde el centro hasta el complejo ronda en 120 pesos argentinos. El colectivo tiene poca frecuencia y eso juega en contra a la hora de volver a la noche. En cuanto al complejo la calefacción no se podía apagar y aveces hacia mucho calor, la única forma de apagar era cortando la luz. En cuánto al SPA en mi opinión no lo recomiendo ya que me pareció poco higiénico y no lo recomiendo para ir con tu pareja ya que no es nada intimo y tenes que salir del complejo para ir. Las habitaciones son muy ruidosas y se escucha pasos y conversaciones si hablan fuerte (tuvimos la desgracia de tener una pareja que discutía).

1  Agradecele a seba19e
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Reservamos una cabaña para 6. Llegamos con bastante equipaje, no tienen carrito ni tampoco nos ayudaron a subir DOS piso por ESCALERA incómoda y súper peligrosa para niños ya q no posee barandas seguras. Dos de las tv no funcionaban, pedimos q la arreglen. Lo peor es el baño ridiculo SIN PUERTA!! Si. Leyó bien. Se encuentra en medio del pasillo, Le pusieron una especie de mampara de vidrio divisoria a media altura, que se ve y escucha TODO . Encima esa mampara estaba trabada. Tuvimos q pedir q la arreglen. En La habitación principal la puerta se traba con la cama y no cierra bien. Las toallas son muy pequeñas. El papel higiénico muy Berreta. Te ponen portarollos de cocina sin papel!! Ahh. Y no dan acondicionador de cabello. Solo shampu que te deja el pelo seco. A pesar de q solicite en recepción el acondicionador, dijeron q lo iban a poner, pero termino mi estadía de 4 noches y no pusieron. La limpieza deja q desear. Las mesadas no limpian. Y mucho menos la vajilla. Las camas, las tienden sin sacudir, y las sábanas tienen varios agujeros. Los 2 que duermen abajo no tienen placard ni mueble para guardar la ropa. Para ir al spa, tenes q salir del hotel y caminar por la calle 2 cuadras. No nos molestamos en ir... De noche no hay silencio de montaña, ya que constantemente se oye ruido de agua correr ( es la calefacción!!).
Dice 3 estrellas. Pero parece de una...

Agradecele a yamila222
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Ya habrán leído en otros comentarios, que caminando por la calle Mitre (la principal), te interceptan para una encuesta con el engaño de que es una encuesta de "turismo" (cuando le pregunté si era una encuesta de la Municipalidad claramente se puso nervioso, lo negó, diciendo que era de "turismo"). Luego de una entrevista, nos dijo que nos habíamos ganado una estadía para 6 personas, que sólo deberíamos abonar los gastos ($8900) y que para acceder al premio debíamos acercarnos al hotel en ese mismo instante para hacer una recorrida por las instalaciones y así poder acceder al "premio". Nosotros que ya sospechábamos de que se trataba de un engaño y posiblemente de un futuro ROBO, le dijimos que no teníamos billetera ni tarjetas y en ese mismo momento nos cancelaron toda la supuesta visita,con el pretexto de que si o si necesitábamos tener la tarjeta para hacer el recorrido. No tenía ningún sentido, luego entramos a Internet y confirmamos lo que ya sospechábamos, es una estafa, una pérdida de tiempo y hasta leímos comentarios de robos de personas que se hospedaron allí. NO PIERDAN EL TIEMPO!!! Se abusan de la amabilidad de quienes estamos paseando por allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5  Agradecele a Eve B