Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Compré el boucher pensando en los servicios ! No existen ! Hay que ir a un hotel a 80 metros que les prestan ! Escaleras ! Contrate para 4 y nos metieron cuchetas para uno de 19 y otra de 16! Farsa mentira

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a gabrielah485
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy comodas y confortables.
Si bien en el hotel no tienen servicios adicionales tienen un acuerdo con el Hostel Celina que tiene un parque enorme, pileta cubierta, pileta al aire libre, gimnasio, juegos para niños, cama elastica... etc. Todo incluido en la estadia de Villa sofia.
Solo dos puntos a mejorar; completar los utensillos para cocinar y poner un set de lavarropas y secarropas con monedas en el lugar.
Advertencia: solo tiene anafe con dos hornallas y microondas. Ño tiene horno ni freezer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MAE1210
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Perversos, mentirosos y estafadores. Eso es lo único que tengo para decir de ustedes. Nos levantaron en el centro con la promesa de una estadía "gratis". En el hotel, nos vendieron un paquete vacacional con posibilidad de intercambio. Villa Sofia se llevo toda la plata, tasas que incluso estaban tachadas en el contrato, que cargaron en forma inconsulta en la tarjeta. La otra plata se la llevo el servicio de intercambio que ellos ofrecen... como si fuera de ellos! No te explican porque sino nadie lo compra. Pague el total, las expensas y los impuestos de interval (otros estafadores) de 184 dolares. Y aparentemente tengo que seguir pagando, porque la membresía es solo por un año. Llevo gastados 36000+ 8000+ 11000 y todavía ni pise el hotel que elegí. Gracias Villa Sofia, nos arruinaste las dos próximas vacaciones. De mas esta decir que me voy a asesorar en defensa del consumidor.
Sino conoces el lugar... ni vayas. De afuera te puedo decir que las cabañas están lejísimo de la pileta, ni siquiera en el mismo predio. Otra cosa que omiten decirte. Hay miles de hoteles en Bariloche donde no se dedican a estafar a la gente.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a ninguna habitación
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a Hilenchus
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Muy buena infraestructura de las cabañas!!! todo se encuentra en impecables condiciones como se ven en las fotos. La cordialidad con la que te atiende es magnifica. Y para destacar las empleadas que sirven el desayuno te atienden con una alegría y están atentas a todo, DIGNO DE DESTACAR ademas del buen desayuno que se sirve en el hotel (lo único malo es que te lo cobran aparte).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradecele a Sebastianibanez
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El puntaje mío es de 5 de 10 puntos. Varias cosas a mejorar para hacer una estadía más buena. En cuanto a la ubicacion se encuentra lejos del centro, no parecen muchas cuadras pero son en subida pronunciadas. El remis desde el centro hasta el complejo ronda en 120 pesos argentinos. El colectivo tiene poca frecuencia y eso juega en contra a la hora de volver a la noche. En cuanto al complejo la calefacción no se podía apagar y aveces hacia mucho calor, la única forma de apagar era cortando la luz. En cuánto al SPA en mi opinión no lo recomiendo ya que me pareció poco higiénico y no lo recomiendo para ir con tu pareja ya que no es nada intimo y tenes que salir del complejo para ir. Las habitaciones son muy ruidosas y se escucha pasos y conversaciones si hablan fuerte (tuvimos la desgracia de tener una pareja que discutía).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a seba19e