Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Son unos estafadores, nos asociamos al club vacacional, nos mintieron en la cara mientras me estrechaban la mano.
Nos marearon con cuentos y nros falsos mientras nos hacían firmar y el contrato engañoso era por menos días. Te prometen mucho de palabra que después hay que pagarlo aparte y termina costándote el triple que otros alojamientos.
Me arruinaron los próximos 3 años de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: No elijas este hotel, son estadores.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a spookyweb
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

ME SENTI ESTAFADO , te prometen un resort con piscina y spa y es totalmente mentira , tenes que trasladarte a un complejo de otro hotel a usar una piscina , mis niños se tenian que volver una cuadra por la vereda todos mojados x la calle para regresar . Nunca te avisan que la piscina no es de su complejo , las fotos son falsas
y los muy estafadores te cobran al inicio de tu llegada asi ya no te podes ir y quedas cautiv0. aparte te cobran una serie de impuestos que no se que corno son que no estan incluidos en la tarifa.
No incluye el desayuno lo tienes que pagar aparte carisimo tambien
nos querian cobrar x persona mas de 600 pesos
La cabaña estaba sucia y con olor a encierro y humedad , no limpian ni lavan la vajilla y el agua no funcionada , asi que nos ibamos a duchar a otro complejo de cabañas al vestuario de la pileta
una terrible estafa

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no estan limpias y la temperatura no funciona nos tuvimos que ir a bañar a otro complejo de cabañas
Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a buceandolapatagonia
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Compré el boucher pensando en los servicios ! No existen ! Hay que ir a un hotel a 80 metros que les prestan ! Escaleras ! Contrate para 4 y nos metieron cuchetas para uno de 19 y otra de 16! Farsa mentira

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a gabrielah485
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy comodas y confortables.
Si bien en el hotel no tienen servicios adicionales tienen un acuerdo con el Hostel Celina que tiene un parque enorme, pileta cubierta, pileta al aire libre, gimnasio, juegos para niños, cama elastica... etc. Todo incluido en la estadia de Villa sofia.
Solo dos puntos a mejorar; completar los utensillos para cocinar y poner un set de lavarropas y secarropas con monedas en el lugar.
Advertencia: solo tiene anafe con dos hornallas y microondas. Ño tiene horno ni freezer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a MAE1210
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Perversos, mentirosos y estafadores. Eso es lo único que tengo para decir de ustedes. Nos levantaron en el centro con la promesa de una estadía "gratis". En el hotel, nos vendieron un paquete vacacional con posibilidad de intercambio. Villa Sofia se llevo toda la plata, tasas que incluso estaban tachadas en el contrato, que cargaron en forma inconsulta en la tarjeta. La otra plata se la llevo el servicio de intercambio que ellos ofrecen... como si fuera de ellos! No te explican porque sino nadie lo compra. Pague el total, las expensas y los impuestos de interval (otros estafadores) de 184 dolares. Y aparentemente tengo que seguir pagando, porque la membresía es solo por un año. Llevo gastados 36000+ 8000+ 11000 y todavía ni pise el hotel que elegí. Gracias Villa Sofia, nos arruinaste las dos próximas vacaciones. De mas esta decir que me voy a asesorar en defensa del consumidor.
Sino conoces el lugar... ni vayas. De afuera te puedo decir que las cabañas están lejísimo de la pileta, ni siquiera en el mismo predio. Otra cosa que omiten decirte. Hay miles de hoteles en Bariloche donde no se dedican a estafar a la gente.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a ninguna habitación
Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a Hilenchus