Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Prometen piscina climatizada, gimnasio y spa, todo está a 80 metros, en otro hotel llamado Selina Bariloche. La piscina es usada para nadar pues funciona como club y el agua está fría, el lugar para el desayuno no es una cabaña es un lugar muy sencillo donde te dan café, té, café, jugo, medialunas, mermelada, queso de untar, manteca y tostadas, ni cereales, ni yogurt ni frutas, todos los días comes harina. Muy lejos quedó aquel Villa Sofía de 15 años atrás. Es un lugar muy sencillo. Tengan cuidado con las habitaciones standar pues son en el sótano y las ventanas fijas de esas habitaciones solo dejan ver los cables de la luz y la copa de los árboles. Se pasaba cortando la luz a toda hora.

Consejo sobre habitaciones: Revisar bien lo que ofrecen con lo que les venden. Tengo un video pero solo permite cargar fotos.
Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradecele a Mariela B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy confortables, ambiente muy cálido.
Sencillo pero con todo lo necesario para pasar una estadia agradable.
Lugar ideal como punto de partida para organizar las distintas salidas para conocer Bariloche.
Es ideal estar con auto ya que al centro de Bariloche hay como 10 cuadras y las calles son con muchas subidas

Consejo sobre habitaciones: Tener auto
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Juan Francisco A
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

en el mes de noviembre me prometieron un hotel con spa, piletas climatizadas y bla bla, cuando llegue lo unico que tenian era un colchon para dormir. Pague algo que nunca me brindaron, cuando se lo plantee me dieron la razon y me quedaron mirando, ni un tipo de resarcimiento, la gerencia no aparece, olvidate si tenes un problema. Me dijeron que no me podian dar el numero de la gerencia. Una estafa de punta a punta.
Si llegan a decidir por este lugar pregunten todo, porque la unica pileta, es la del baño, y si tienen un problema no te lo resuelven!. Por otra parte, 8 cuadras de centro de calles en subida, no lo recomiendo, nunca mas! el que me quiera consultar mandeme, hay que dejar de alimentar a este tipo de hoteles que se llenan los bolsillos con el esfuerzo de todo el año de la gente.
GARCAS!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Dariver25
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Son unos estafadores, nos asociamos al club vacacional, nos mintieron en la cara mientras me estrechaban la mano.
Nos marearon con cuentos y nros falsos mientras nos hacían firmar y el contrato engañoso era por menos días. Te prometen mucho de palabra que después hay que pagarlo aparte y termina costándote el triple que otros alojamientos.
Me arruinaron los próximos 3 años de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: No elijas este hotel, son estadores.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a spookyweb
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

ME SENTI ESTAFADO , te prometen un resort con piscina y spa y es totalmente mentira , tenes que trasladarte a un complejo de otro hotel a usar una piscina , mis niños se tenian que volver una cuadra por la vereda todos mojados x la calle para regresar . Nunca te avisan que la piscina no es de su complejo , las fotos son falsas
y los muy estafadores te cobran al inicio de tu llegada asi ya no te podes ir y quedas cautiv0. aparte te cobran una serie de impuestos que no se que corno son que no estan incluidos en la tarifa.
No incluye el desayuno lo tienes que pagar aparte carisimo tambien
nos querian cobrar x persona mas de 600 pesos
La cabaña estaba sucia y con olor a encierro y humedad , no limpian ni lavan la vajilla y el agua no funcionada , asi que nos ibamos a duchar a otro complejo de cabañas al vestuario de la pileta
una terrible estafa

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no estan limpias y la temperatura no funciona nos tuvimos que ir a bañar a otro complejo de cabañas
Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a buceandolapatagonia