El Casco Art Hotel
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 157
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 124
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
  • Spa
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2018

Hermoso hotel. Viajamos con una bebe de 9 meses, y nos sentimos super comodos. El personal fue muy cálido. La habitación era amplia y con una vista hermosa. No tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurant, pero el desayuno era completo y de muy buena calidad. Seguramente regresaremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Geraldina A
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Geraldina
Nos es grato saber que su estadía ha sido de su agrado. Sin duda la vista al Lago Nahuel Huapi y las instalaciones hacen muy buena combinación. Los esperamos pronto de regreso y que en esta oportunidad puedan conocer el restaurant y su carta que varía con cada estación.
Saludos Cordiales y muy Felices Pascuas.

Opinión escrita 5 marzo 2018

Un hotel boutique con los servicios de un cinco estrellas. Excelente ubicación sobre la costa de Nahuel Huapi. Obras de arte repartidas por todo el hotel, con un artista en particular en cada una de las habitaciones. Camas cómodas, habitaciones amplias con cafetera y conexión de wifi intermitente. Muy linda la pileta semicubierta y el parque. Desayuno completo y excelente restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago es impagable
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a AnnabellaQ
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2018

Estimada Annabella,
Muchas gracias por dejarnos tú comentario en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaste de todos los servicios que ofrecemos en el Hotel y de las obras de arte de nuestro país.
Esperamos que pronto puedas volver a visitarnos.
Saludos
Cordiales

Opinión escrita 3 marzo 2018

Muy lindo paisaje. La ubicación sobre el lago le da un entorno excelente internet es muy débil y el desayuno poca variedad para ser un 5 estrellas. Falta se enchufes usb que hoy en día son fundamentales

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y con la mejor vista
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Patricia C

Estimada Patricia,
Muchas gracias por dejarnos tú comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que tuviste una agradable estadía en el Hotel. Tendremos en cuenta tus sugerencias.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

La noche del lunes 12 con amigos disfrutamos una de las grandes noches
El ambiente es inigualable teniamos enfrente a un oleo de Juan Lascano Unico unos duraznos que deseabas comerlos de tan reales que son
La comida fue unica, perfecta, y la atencion perfecta. Muchas gracias equipo

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Garipemilio

Muchas gracias por dejarnos tú comentario. Nos es grato saber que disfrutaste junto a tus amigos de una cena en el restaurant del Hotel, a cargo de nuestra Chef Ana Lucía Arias. La carta se renueva en cada estación del año.
Los Duraznos del artista argentino Juan Lascano también nos deja sorprendidos a nosotros cada vez que los observamos. Si no fuera por el tamaño podrían ser reales.
Te esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 27 febrero 2018

El Casco Art Hotel es una joya. Uno llega a un parque hermoso, y entra a lo que parece ser un pequeno museo de arte. Hay pinturas y esculturas por todos lados. Tuvimos un cuarto con balcon con una vista maravillosa del lago Nahuel Huapi con las montanas en la distancia. La genete del hotel -- excelentes. Los desayunos muy buenos. Solamente cenamos alli una vez, pero la comida muy buena. Me encantaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue muy comodo. Habian dos sillas comodos , mas el escritorio con su silla. Todo muy limpio. Creo que habian 4 pinturas en la habitacion.
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Mary S

Estimada Mary,
Muchas gracias por dejarnos tú comentario en TriAdvisor. Nos alegra que te hayas sentido a gusto en tú estadía en el Hotel. Que hayas disfrutado del parque y de las obras de arte de nuestro país. Haremos llegar tus comentarios también a nuestro Staff y a nuestra Chef, Ana Lucía Arias. Te esperamos pronto de regreso!!.