Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

La ubicación es excelente, ni cerca del ruido, ni tan lejos. Las habitaciones, muy cómodas y espaciosas con una vista espectacular del Nahuel Huapi. Estuve dos días en los que llovió la mayor parte del tiempo así que mis actividades estuvieron restringidas fuera del hotel, por lo que pude disfrutar mucho de los servicios y las instalaciones del establecimiento. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mrodriguezvoy
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Huésped
Nos alegra que su experiencia en el Hotel haya resultado recomendable. Nos es grato saber que disfruto de las habitaciones, vista al lago Nahuel Huapi y nuestras instalaciones.
Esperamos que pronto regrese visitarnos disfrutando de alguna otra estación del año igual de bella como el otoño.
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un.viaje de amigas. EXCELENTE!! La vista deja Sin habla. Los empleados todos sobresalientes, especialmente Lara, gracias por el aguante. Una noche cenamos en el hotel, impecablemente. La limpieza de la habitación impecable.La vista única. El desayuno completo, fresco y riquísimo. Si no van en auto está alejado del centro pero nada que no se pueda arreglar con un remis. Felicitaciones!! Nos hicieron pasar una,agradable estadia

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MariaG0nzalez
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Estimada María,
Muchas gracias por dejarnos tú comentario en Tripadvisor, nos es grato saber que tú estadía en el Hotel fue de tú agrado junto a tus amigas. Haremos llegar tus palabras a nuestro Staff y a la Chef Ana Lucía Arias y su equipo.
Te esperamos pronto de regreso!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

falta variedad de planos, a las comidas les falta sabor, en cuanto a los vinos, muy bien. El personal de restaurant,esta disperso, halan entre ellos y no atienden las mesas. Mucha tardanza entre platos, mas de lo normal

Consejo sobre habitaciones: deberian mejorar la terraza de la habitacion, muy pobre, los sillones exteriores de madera le faltan almohadones, pues son muy duros, falta un toldo o techo en la terraza para disfrutarla a la mañana y a la noche.
Agradecele a cosmopolitanprop2018
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Le agradecemos su comentario. Conversaremos con el personal del Restaurante sobre ésta eventualidad. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Hermoso hotel. Viajamos con una bebe de 9 meses, y nos sentimos super comodos. El personal fue muy cálido. La habitación era amplia y con una vista hermosa. No tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurant, pero el desayuno era completo y de muy buena calidad. Seguramente regresaremos.

1  Agradecele a Geraldina A

Estimada Geraldina
Nos es grato saber que su estadía ha sido de su agrado. Sin duda la vista al Lago Nahuel Huapi y las instalaciones hacen muy buena combinación. Los esperamos pronto de regreso y que en esta oportunidad puedan conocer el restaurant y su carta que varía con cada estación.
Saludos Cordiales y muy Felices Pascuas.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Un hotel boutique con los servicios de un cinco estrellas. Excelente ubicación sobre la costa de Nahuel Huapi. Obras de arte repartidas por todo el hotel, con un artista en particular en cada una de las habitaciones. Camas cómodas, habitaciones amplias con cafetera y conexión de wifi intermitente. Muy linda la pileta semicubierta y el parque. Desayuno completo y excelente restaurante.

Consejo sobre habitaciones: La vista al lago es impagable
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a AnnabellaQ
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimada Annabella,
Muchas gracias por dejarnos tú comentario en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaste de todos los servicios que ofrecemos en el Hotel y de las obras de arte de nuestro país.
Esperamos que pronto puedas volver a visitarnos.
Saludos
Cordiales