Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Excelente estadía en este hotel lleno de arte y unas vistas alucinantes al Nahuel Huapi. Habitaciones muy espaciosas; modernas y comodas. Muy buena cocina, Todo el personal muy cordial y dispuestos a ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al lago, amaneceres impagables!!
  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Carola S
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Buenos días Carola!
Nos es grato saber que tú estadía en el Hotel haya sido tan buena. Es verdad que el Arte Argentino y la hermosa vista al Lago Nahuel Huapi le dan un plus muy especial al lugar. Haremos llegar tus comentarios a nuestro Staff. Muchas gracias y te esperamos pronto de regreso!.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

El Casco Art Hotel está ubicado sobre la avenida Bustillo, a unos 10 km del centro de Bariloche. La localización del hotel es inmejorable, y tiene excelentes vistas al lago desde las habitaciones, el restaurant y los jardines. Es un hotel de arte, con colecciones valiosísimas de pintores argentinos en cada habitación y en las áreas comunes. Los servicios del restaurant son impecables. Y las habitaciones están en perfectas condiciones, con camas muy confortables y detalles que hacen honra a su nivel. Está a la altura de los mejores hoteles del país, manteniendo ciertas características de la época en la que fue construido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son increíbles
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a robertbsas
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Robert,
Muchas gracias por la descripción que ha realizado sobre el Hotel. Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía en Bariloche y en El Casco en particular. Al igual que de nuestro servicio de gastronomía y el arte argentino que recorre cada uno de los espacios.
Lo esperamos pronto de regreso y le deseamos unas muy felices vacaciones de invierno. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en familia. El hotel es hermoso : Llegás y el aire puro y los árboles y rosas y esculturas del estacionamiento ya te hacen sentir que elegiste bien, te esperan con un trago de Bienvenida!, la habitación súper amplia y cómoda, una vista increíble, madrugué solo para ver el amanecer.
El personal ? excelentes todos, Lara nos atendió cuando cenamos y Lucas en la barra nos preparó unos tragos exquisitos con frambuesas frescas. La mucama nos dejó todas las noches un exquisito chocolate en la almohada. El desayuno muy completo con mermeladas típicas del sur. La pileta , él sauna seco y el húmedo, todos funcionaron perfectamente y los jugos para hidratarse naturales recién exprimidos .
Fuimos sin auto, así que nos movimos con taxis. Un día fuimos a la cascada de los duendes y el mirador Gutiérrez y cómo está alejado no teníamos cómo volver. Llamamos al hotel y nos mandaron un remis que nos busque . Nos sentimos súper atendidos, me olvidaba, la comida del restaurante del hotel es Excelente!.
Volveremos ! ❤️

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a verobigatti
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Vero,
Muchas gracias por dejarnos tan bello comentario sobre tú estadía en el Hotel. Haremos llegar sus elogios a nuestro Staff que hacen un gran trabajo para estar en todos los detalles para que los huéspedes se lleven el mejor de los recuerdos. Gracias a Usted por su sensibilidad y agradecimiento.
Los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Un hotel para soñar. Su ubicacion privilegiada con hermosos piasajes del sur. Sus amplias habitaciones refinadas y las obras de arte que inundan el hotel y enriquecen el alma. La comida de excelente seleccion y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista al lago
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marisa C

Estimada Marisa,
Cada detalle tiene el objetivo que nuestros huéspedes lo pasen maravillosamente bien. Nos es grato saber que en su estadía disfruto de nuestras instalaciones y de la riquísima gastronomía.
La esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Quizás haya sido en el pasado un hotel 5 estrellas, ahora en mi opinión no lo es. Destaco sus espaciosas habitaciones frente al lago, con una vista increíble. Pero, con mobiliario antiguo, no renovado en varios años. Alfombras manchadas en los pasillos y habitaciones, ya por el uso, porque la limpieza es buena. Caminar todo el tiempo rodeado de obras de arte es una maravilla, se aprecia ampliamente. Tiene un excelente desayuno y las cenas son muy buenas(salvo el inconveniente que tuve comiendo trucha la última noche, que se mantuvo durante una semana, fue muy molesto y por lo que obtuve solamente una disculpa cuando escribí al hotel acerca de mi problema). Excelente atención en el bar. Buen entorno de árboles propios. Jardín bien cuidado, no así la pileta climatizada, antigua y mal mantenida. Creo que buscando hay mejores hoteles en Bariloche. La próxima, elijo el Hotel Llao Llao, seguro no me va a defraudar, aunque el precio sea superior.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Beatriz46

Estimada Beatriz.
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de las espaciosas habitaciones y la vista al maravilloso lago Nahuel Huapi. El Arte Argentino que puede recorrerse en el Hotel es único como la oportunidad de valorar a los grandes artistas de nuestro país.
La cocina a cargo de nuestra Chef Ana Lucía Arias es muy elogiada por lo que nos es grato saber que Usted también la degusto. En relación al inconveniente que registró, como le respondimos oportunamente, no registramos ninguna falla ni en los alimentos ni en nuestra cadena de refrigeración, por lo que no nos consta que su malestar se adjudique a lo que Usted nos comenta.