Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo la suerte de estar por tercera vez en un año en Bariloche y por segunda vez en el hotel El Casco. El año pasado para esta época tenía un vuelo de Rosario a Bariloche y por motivos propios de la aerolínea cancelaron el vuelo. Cuando llegamos al otro día al hotel nos dijeron que, NO NOS COBRABAN LA NOCHE QUE PERDIMOS PORQUE NO FUE RESPONSABILIDAD NUESTRA.
El día de hoy estoy nuevamente en este hotel y nuevamente me cancelaron el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rosario. Nos pasaron a otro vuelvo a las 21 hs. Cuando fuimos a consultar sobre un late check out nos dijeron que nos podíamos quedar hasta las 18 hs SIN COSTO ALGUNO.
Soy viajera frecuente y es la primera vez que me sucede que me den estos beneficios sin siquiera pedirlos.
Con respecto al hotel las fotos de por si hablan. No puedo entender los comentarios negativos. En esta oportunidad vinimos con un niño y la verdad que la comodidad para él es maravillosa.
En Mayo nos alojamos en el ala Moreno del Llao Llao y después de analizarlo decidimos volver al casco. EL MEJOR HOTEL DE BARILOCHE

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Jorgelina
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada Jorgelina,
Muchas gracias por dejarnos su extenso comentario relatando su experiencia junto a su familia en el Hotel. Es un placer para nosotros ver que nuestros objetivos se cumplen, y vuelven a elegirnos y a sentirse cómodos con nuestro servicio y atención.
Son siempre bienvenidos, es un placer recibirlos.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia unos años que no venía a Bariloche, volví a El Casco y cómo los mejores vinos mejora con los años.
A todas las cosas excelentes que puse en comentarios de otros años, ahora hay que agregarle el mejor restaurante de de Bariloche.
Si bien siempre fué muy bueno, ahora es el mejor por lejos, calidad increíble carta de vinos muy buena, ahora con opciones de precio excelentes, por lo que uno puede redondear una comida con una relación precio calidad inigualable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jbertellotti
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentario. Nos es muy grato saber que ha regresado a Bariloche después de varios años y ha encontrado el Hotel y Restaurant de su agrado.
Lo esperamos pronto de regreso!, recuerde que la carta se renueva en cada estación eligiendo la materia prima de cada época del año.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Desde el check in con Florencia, con su amabilidad, simpatía y profesionalismo; la atención de todos los camareros de sala, tanto para desayuno como cena, fueron todos fantásticos, profesionales y atentos.

La habitación que nos tocó (# 204) es hermosa, la vista al Lago me dio la paz que tanto fui a buscar, la cama comodísima, las almohadas lo mismo.

El baño hermoso, super útil el hecho de que tenga separado el espacio ducha y el espacio inodoro de la zona central del baño, y así poder usarlo dos personas al mismo tiempo.

La comida fantástica, el día que llegamos pedimos el plato de variedad de ahumados, a la noche una Caesar y un Club Sandwich. No recuerdo exactamente qué día que, pero otros platos que cenamos fueron de Room Service y cuando cenamos en el Restó pedimos el lomo y el risotto y ambos tienen un 10, en gusto, cocción, presentación y temperatura. Nos atendió esa noche una chica super jovencita, que no recuerdo el nombre, de cabello morocho y bajita flaquita, me da pena no recordar su nombre, pero les aseguro que tiene un 1000 en atención y amabilidad. Digna de un hotel 5 estrellas de cualquier lugar del mundo.

Con respecto a nuestras actividades, Yany me estuvo asesorando con toda la paciencia del mundo a la infinidad de preguntas insoportables que le hacía previo a nuestra llegada (digo insoportables porque yo misma no me soportaría como huésped J). Sus sugerencias y toda la info que nos dio nos ayudaron muchísimo a poder recorrer en 5 días muchísimo más de lo que esperábamos.

En Recepción, además de Florencia y su genuina pasión por la atención al huésped, siempre nos atendieron de maravillas Camila y Julián. Camila es super dulce, y Julián siempre cordial.

Disfrutamos mucho del Spa, pudiendo ir casi todos los días, y aprovechando a tomar, un facial que me hizo Lorena, y masajes el último día que nos hicieron Lorena y Silvana. Ambas maravillosas, aunque Lorena por demás dulce y profesional. El Spa cuenta con todo lo que nosotras necesitábamos, y más, así que superó nuestras expectativas.

Tema precio, creo que está perfecta la relación precio-calidad de todo, tanto el alojamiento, los tratamientos de Spa, minibar y comidas. Muchos me alertaron antes de ir, por lo que imaginé gastar mucho más, y no fue así.
Seguramente lo volveremos a elegir en nuestro próximo viaje a Bariloche!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al Lago, hermosas!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a delfinacuario2000
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Delfina,
No tenemos mas que palabras de gran agradecimiento por su detallado comentario destacando especialmente el valor de nuestro Staff. Les haremos llegar sus palabras.
Nos es muy grato saber que disfruto de cada espacio y cada tiempo en Bariloche y que la experiencia fue superadora.
Esperamos que pronto vuelvan de regreso!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Llegamos al hotel 10 horas más tarde después de una cancelación de nuestro vuelo, y nos atendieron muy amablemente.
El hotel es muy cómodo, tiene excelentes habitaciones, con un ventanal completo con vistas al lago. La cama es muy buena, y el baño estaba muy bien equipado, con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones y relajarte. Todos los días nos dejaban chocolates y agua, con la limpieza de la habitación.
En recepción nos atendieron excelente desde que llamamos para dar el aviso de que no sabíamos si podríamos viajar en el día ese. Y de hecho volvimos una noche más al hotel sin reservar previamente y nos recibieron súper bien.
Siguiendo con la reseña, el desayuno es muy completo, si bien los primeros días no contábamos con la exposición de todos los productos para servirse uno mismo, ellos nos daban las opciones para poder elegir y repetir lo que quisiéramos. Un hermoso detalle dentro de la oferta del desayuno, es que se puede elegir desayunar con mate si uno lo quisiera.
El restaurant sirve muy buenas comidas, y nos quedamos muy contentos con la atención.
Un capitulo aparte es la exposición permanente de obras de arte, desde los espacios exteriores como los interiores son un deleite para la vista. Muy interesante que te ofrezcan libros para conocer más acerca de nuestros artistas y las obras que están expuestas.
Nuestra experiencia fue excelente y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Noelia M
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada Noelle,
Muchas gracias por contarnos con tantos detalles tú experiencia en el Hotel, que hayas regresado significa que nuestro objetivo fue cumplido, que se sientas cómoda y a gusto con las instalaciones y servicio que ofrecemos. Son tan importantes los días de descanso que es nuestro deber que sean maravillosos para nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos y haremos llegar tú comentario a nuestro staff.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Vamos a tomar el té casi todas las semanas, también disfrutamos del día de spa; y seguimos pensando que es el mejor hotel de Bariloche lejos. Muchísima mejor atención a residentes que incluso el Llao Llao. Nos hacen sentir de primera clase en cada segundo que pasamos ahí. El Casco Art Hotel, parada obligada de todas las semanas; el mejor lugar en todo Bariloche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mariano D
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado Mariano,
Siempre es un placer recibirlos y que los residentes disfruten de nuestra gastronomía y establecimiento. Son siempre bienvenidos. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y puntuación.