Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional desde todo punto de vista, tanto la ubicación como la infraestructura y el servicio. Todo el personal súper amable y eficiente. El restaurante tiene un menú superlativo. Para volver una y otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a ceciliah415
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Estuvimos 5 noches con mi mujer. 10 puntos no alcanza para calificar EL CASCO. La ubicación muy buena, a mitad de camino entre la ciudad y Llao Llao; el tamaño de los cuartos, más grandes que lo normal; las instalaciones del hotel increíbles, con el agregado de los cuadros (cada habitación se dedica a un autor) y las esculturas en todas las áreas. Especialmente se destaca la atención del personal, en todos los horarios y sectores. De las 5 noches, 4 nos quedamos a comer en el restaurante con un menú y una carta de vinos excelentes. Al irnos me olvidé unos anteojos de sol, y enseguida me llamaron y ofrecieron enviármelos por correo privado. Por último, excelente los controles y resguardos por el COVID.
Felicitaciones a los Gutiérrez Zaldivar y a todo el personal. En cuanto podamos, volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 490hectorp
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero de este año. Increíble todo desde la comida, el servicio, la atención de todos y el lugar con su increíble vista al Lago Nahuel Huapi!! Las obras de arte que hay le dan ese toque único a cada espacio.

Súper recomendado !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a majom674
ElCascoArtHotel , Director General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel. Ojala pronto vuelva a visitarnos. La estaremos esperando!. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Una experiencia inolvidable. Excelente servicio y atención en cada detalle. Las habitaciones tienen vista al Nahuel Huapi. Cada habitación lleva el nombre
de un pintor, y expone obras de ese mismo artista dentro de la habitación. Son 100 artistas que exponen en todo el hotel, en los distintos sectores, y los cuadros y esculturas están a la venta. El desayuno es excelente, super completo. Por los protocolos del covid no hay buffet, se pide en la mesa, La atención de los mozos es excelente. La habitación es amplia y cómoda. Al ser un hotel con espacios amplios, se disfruta de cada sector del hotel, se pueden ver unos atardeceres increíbles. El spa tiene un jacuzzi al aire libre, y una pileta in out. Un lugar soñado, para volver siempre!

Agradecele a Marcelagamarra

Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentario. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y se ha sentido a gusto. La esperamos pronto de regreso!
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

El lugar es increible, pero sobre todas las cosas, la atención de TODO el personal es grandiosa. Desde que entras hasta q te vas, te hacen sentir único. Mantuvieron a la perfección protocolo COVID, a traves de turnos para el Spa, Desayuno, Almuerzo y Cena. Realmente se prepararon y bien vale la pena volver a este lugar.

Agradecele a OnAir778928

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación, nos ayuda a perfeccionarnos y mejorar día a día. Sin duda fue un gran desafío la reapertura implementando todos los protocolos COVID. Los esperamos pronto de regreso!