Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Expedia.comUS$ 163
TravelocityUS$ 163
eDreamsUS$ 163
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Es un hotel que tiene unas vistas espectaculares!! Diseñado para disfrutar de ellas desde el amanecer hasta el atardecer..complementado con las obras de arte en todos sus espacios...
Quizá no sea un cinco estrellas en toda su plenitud, pero sobrepasa las cuatro.
Destacable la cena con sus pasos..
Su cava de vinos es amplia ..
Pero no me gustó el servicio del desayuno, mal dispuesto el personal, muy acotado.... y ninguno de los días fuimos bien atendidos !!

1  Agradecele a adrianamD8688RK
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional desde todo punto de vista, tanto la ubicación como la infraestructura y el servicio. Todo el personal súper amable y eficiente. El restaurante tiene un menú superlativo. Para volver una y otra vez.

Agradecele a ceciliah415
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Estuvimos 5 noches con mi mujer. 10 puntos no alcanza para calificar EL CASCO. La ubicación muy buena, a mitad de camino entre la ciudad y Llao Llao; el tamaño de los cuartos, más grandes que lo normal; las instalaciones del hotel increíbles, con el agregado de los cuadros (cada habitación se dedica a un autor) y las esculturas en todas las áreas. Especialmente se destaca la atención del personal, en todos los horarios y sectores. De las 5 noches, 4 nos quedamos a comer en el restaurante con un menú y una carta de vinos excelentes. Al irnos me olvidé unos anteojos de sol, y enseguida me llamaron y ofrecieron enviármelos por correo privado. Por último, excelente los controles y resguardos por el COVID.
Felicitaciones a los Gutiérrez Zaldivar y a todo el personal. En cuanto podamos, volveremos

Agradecele a 490hectorp
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero de este año. Increíble todo desde la comida, el servicio, la atención de todos y el lugar con su increíble vista al Lago Nahuel Huapi!! Las obras de arte que hay le dan ese toque único a cada espacio.

Súper recomendado !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a majom674
ElCascoArtHotel , Director General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel. Ojala pronto vuelva a visitarnos. La estaremos esperando!. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Una experiencia inolvidable. Excelente servicio y atención en cada detalle. Las habitaciones tienen vista al Nahuel Huapi. Cada habitación lleva el nombre
de un pintor, y expone obras de ese mismo artista dentro de la habitación. Son 100 artistas que exponen en todo el hotel, en los distintos sectores, y los cuadros y esculturas están a la venta. El desayuno es excelente, super completo. Por los protocolos del covid no hay buffet, se pide en la mesa, La atención de los mozos es excelente. La habitación es amplia y cómoda. Al ser un hotel con espacios amplios, se disfruta de cada sector del hotel, se pueden ver unos atardeceres increíbles. El spa tiene un jacuzzi al aire libre, y una pileta in out. Un lugar soñado, para volver siempre!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Marcelagamarra

Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentario. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y se ha sentido a gusto. La esperamos pronto de regreso!
Saludos Cordiales.