Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Estuve con mi familia ejnseptiembre 2021. Todo tal cual lo esperado. Habitación amplia y bien decorada con hermosas pinturas. Pileta y gimnasio ok. Personal muy amable y siempre bien predispuesto. Quizas lo único que me hubiera gustado es quenel bar preparara comida hasta mas tarde. Resto impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Vanviajando
ElCascoArtHotel , Director General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Me aloje 10 noches, el hotel tiene una vista sensacional, digna de una postal.
El desayuno es muy rico y variado. La calidad de la comida es excelente, fresca y deliciosa.
Como critica constructiva entiendo que el nivel de limpieza de las habitaciones debería tener un estándar mas alto, no así recepción y espacios comunes. No digo que no estén limpias ni mucho menos, pero al ser 5 estrellas amerita una exigencia mayor.
El personal muy atento, destaco a Camila en recepción que ha sido muy cálida, y Tamara en la cocina muy eficiente.
Volveria a alojarme sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago permiten ver el amanecer
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradecele a Leo A

Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentarios. Transmitiremos sus elogios y tendremos en cuenta sus observaciones.
Los esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la 3er semana de Agosto y quedamos maravillados con la ubicación del hotel y sobre todo con la atención de todo el personal. Todos han sido muy atentos, la limpieza impecable. El hotel cuenta con un Guia ( Yani) que todos los dias según el clima nos aconsejaba que hacer. Volveríamos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
4  Agradecele a cecichiara1404

Muchas gracias por dejarnos su comentario y puntuación. Los esperamos pronto de regreso!.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buen servicio, el desayuno excelente y te lo ofrecen llevar a la habitación sin cargo. Me encanto el sistema del desayuno
El restaurante espectacular. La primera noche nos hicieron 10% de descuento lo cual me pareció excelente ya q uno llega cansado
Las habitaciones muy amplias y la vista tremendassssssss.
Me gustaría que conserve el estilo pero se adecue un poco más a estos tiempos en algunos aspectos.
La pileta uno de los días estaba fría. Pero lo sulicionarom rápido
Los precios del bar son también acordes nada descabellado.

Consejo sobre habitaciones: Reserven por el hotel directamente. Conseguí mejor precio
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradecele a NAH_BEN
ElCascoArtHotel , Director General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentario. Nos alegra que haya disfrutado de los desayunos en la habitación. Hubo que modificar el servicio de buffet al tener que adecuarnos a los nuevos protocolos del COVID y resultó muy positivo para nuestros huéspedes.
Tendremos en cuenta sus sugerencias y esperamos que regrese pronto a visitarnos.
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única. El servicio del personal es excelente. Se trata de un hotel 5 estrellas donde hay detalles dignos de esa puntuación. Cada habitacion personalizada con obras originales de un determinado artista. Cerca del Cerro Catedral, también es ideal su ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a carrediego

Estimado Diego
Muchas gracias por dejarnos su puntuación y comentario sobre su experiencia en el Hotel. Nos es muy grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y del arte argentino impregnado en cada espacio. También haremos llegar sus palabras a nuestro Staff. Saludos Cordiales y lo esperamos pronto de regreso.